[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Credi Nissan ofrece el beneficio de la aprobación de su crédito en línea

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/08/2018

NR Finance México, a través de Credi Nissan, confirma su nueva estrategia de digitalización de procesos y ofrece a los clientes el beneficio de la aprobación de su crédito en línea, con el objetivo de agilizar el trámite para el otorgamiento del financiamiento automotriz.
Nissan siempre busca innovar, pensando en las mejores opciones para sus clientes, por ello, NR Finance México, lanza esta estrategia de comercio digital que consiste en un canal digital que agiliza y acorta los tiempos de respuesta de solicitudes de compra y autorización de crédito en línea.
Esta nueva experiencia de compra ofrece a los clientes una herramienta efectiva y amigable con el usuario desde la cual pueden elegir el plan de financiamiento y el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, reduciendo así los tiempos de validación del crédito y el número de visitas al concesionario.
“Con el objetivo de mantener nuestra diferenciación entre las instituciones financieras del país, en NR Finance México hemos desarrollado un nuevo canal para impulsar el comercio digital y así continuar ofreciendo a los clientes innovación y vanguardia, permitiéndoles acceder a un crédito automotriz para las marcas Nissan, Infiniti y Renault de una forma fácil y rápida, desde la comodidad de cualquier dispositivo electrónico,” comentó Rafael Portillo, Director General de NR Finance México y ANZEN Broker.
Las herramientas que ofrece la plataforma de Credi Nissan incluyen un perfilador que ayuda a los usuarios a elegir el vehículo ideal de acuerdo a su uso, espacio y posibilidades económicas; así como el plan de financiamiento adecuado.
Una vez seleccionado el vehículo y el plan de financiamiento, el usuario podrá ajustar variables como enganche, plazo, pagos especiales y seguro, entre otros, para obtener una cotización, misma que podrá recibir por correo electrónico si así lo desea.
Con la cotización, el cliente podrá solicitar la aprobación en línea para conocer si es sujeto a crédito casi de inmediato. En caso de tener una respuesta positiva, será contactado para proceder con solicitud.
Posteriormente el cliente podrá agendar una visita a domicilio por parte de un gestor de NR Finance México para hacer la entrega de los documentos en físico y finalmente formalizar su trámite en una de las más de 230 agencias de la marca a nivel Nacional – la que el cliente seleccione – en donde se llevará a cabo la entrega del auto.
“NR Finance México continúa ofreciendo las condiciones necesarias para que cualquier persona pueda adquirir un vehículo Nissan y a través de esta estrategia digital buscamos mejorar y agilizar la experiencia de nuestros clientes facilitándoles el proceso de compra”, señaló Portillo.
“Nuevamente nos colocamos como pioneros en la industria, ahora con este canal de ventas. Además de que toda la gama Nissan aplica para este proceso digital; de esta forma los clientes pueden acceder a todos los planes de financiamiento que Credi Nissan ofrece”, finalizó.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Credi Nissan ofrece el beneficio de la aprobación de su crédito en línea! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17970/credi-nissan-ofrece-el-beneficio-de-la-aprobacion-de-su-credito-en-linea/