[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Finaliza el reto “KIA Sorento Libera tu confianza”

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/08/2018

Por primera ocasión, KIA Motors México y la cadena de clubes deportivos, Sport City, se unieron para llevar a cabo el Reto “KIA Sorento Libera tu Confianza”, dirigido a mujeres entre 30 y 50 años, con el objetivo de impulsar la práctica del deporte, mejorar la salud de las participantes y la oportunidad de llevarse a casa la nueva KIA Sorento 2019.

Al reto se inscribieron casi 2,000 participantes, mismas que durante 8 semanas, realizaron diversos desafíos de acondicionamiento físico y retos personales, además de combinar cada uno con alimentación saludable. El pasado sábado 11 de agosto, finalizó el reto KIA Sorento Libera tu Confianza en Sport City Lomas Verdes, Estado de México. Durante la gran final, se dieron cita las 46 participantes finalistas

provenientes de diversos estados de la República Mexicana para realizar el último reto, así mismo, quedaron 3 finalistas, quienes tuvieron los mejores tiempos del último reto, 54:14, 58:01 y 59:68. La ganadora fue la participante Marisol Franco Acevedo, de León Guanajuato, realizando el último desafío con un tiempo de 54:14, el mejor tiempo de todas las participantes. Marisol fue la ganadora que se llevó a casa la nueva KIA Sorento 2019. En la gran final, todas las participantes se apoyaban unas a otras al llevar a cabo el último desafío, tuvieron una gran actitud y un gran espíritu de compañerismo.

Sport City ofreció a las usuarias y participantes una gran variedad de disciplinas, clases en grupo y planes de entrenamiento físico para obtener los mejores beneficios para su salud. Además, cuenta con un grupo especializado de nutriólogos y entrenadores para cuidar siempre la integridad de las concursantes. “El trabajo realizado por las participantes en 8 semanas fue intenso, tuvimos la oportunidad de conocer los resultados semanales de cada participante y pudimos constatar la disciplina y entusiasmo de muchas de ellas. Para nosotros, es importante impulsar y promover el deporte y la salud con este tipo de dinámicas para el público en general y usuarios de la marca” aseguró Patricia Morales, Promotion Assistant Manager de KIA Motors México durante la premiación.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Finaliza el reto “KIA Sorento Libera tu confianza”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18082/finaliza-el-reto-kia-sorento-libera-tu-confianza/