[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Retorna Toyota Financial al AMFE

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 17/08/2018

CAMBIOS. Renault México designó a la mexicana Magda López como su próxima presidenta y directora general, y entrará en funciones a partir del próximo 1 de septiembre. López, que ocupaba la Dirección de Ventas a nivel nacional, se comprometió a continuar con el trabajo desempeñado por su antecesor Erick Pasquier, quien alcanzó un nivel histórico de ventas de 30 mil 200 unidades en 2017.

REGRESO. La pasada sesión plenaria del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE), que preside Enrique Bojórquez Valenzuela, fue la aprobación unánime de sus socios para el reingreso de la sofom automotriz Toyota Financial Services, que dirige Alex Kuntzy. Con esto se consolida este sector de la AMFE, cuyo vicepresidente es Rafael Portillo, director general de NR Finance México, y que lo conforman grandes firmas como BMW Financial Services, Ford Credit de México, GM Financial de México y otras que compiten al tú por tú con los bancos en el mercado del crédito automotriz.

INCURSIÓNGabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica anunció que iniciará la venta de gasolina en sus tiendas de autoservicio. Al principio contará con 6 gasolineras en los formatos de negocio: Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Retorna Toyota Financial al AMFE! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18183/retorna-toyota-financial-al-amfe/