[Últimas noticias]

Mazda alerta de páginas fraudulentas de venta de autos seminuevos

Autor: Redaccion | 27/08/2018

Desde hace unos días ha estado circulando información sobre una página web que, a nombre de Mazda, ha publicado precios de autos seminuevos y haciendo ventas a través de la misma.

“Les recordamos que el único sitio oficial de Mazda es www.mazda.mx y ninguno de nuestros distribuidores está capacitado para recibir depósitos a través de sus páginas web”, explicó la marca a través de un comunicado.

Mazda reiteró que sus redes sociales oficiales www.twitter.com/mazdaoficial y www.facebook.com/mazdamexico/ están siempre abiertas para responder a cualquier tipo de duda que pudiera surgir sobre este o cualquier otro tema.

“Es importante hacer de su conocimiento que nuestro equipo está haciendo todo lo necesario para desactivar cualquier tipo de contenido fraudulento que involucre a Mazda y ponga en riesgo el bienestar de nuestros clientes”, concluyó.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda alerta de páginas fraudulentas de venta de autos seminuevos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18283/mazda-alerta-de-paginas-fraudulentas-de-venta-de-autos-seminuevos/