[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz Autobuses reconoce a los mejores proveedores en Interquality 2018

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/08/2018

Mercedes-Benz Autobuses reconoció por sexto año consecutivo, el esfuerzo, la dedicación e importancia de sus proveedores, mediante la entrega del premio Masters of Quality 2018, el cual destaca la excelencia en las evaluaciones continuas de Logística, Compras, Calidad e Ingeniería.
La premiación se llevó a cabo en las instalaciones de la “Casa del Autobús”, en García, Nuevo León, y fue liderada por el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, quien entregó los reconocimientos a los representantes de las empresas ganadoras de esta edición:
• Arconic Wheel Distribution Mexico
• Arneses Eléctricos Automotrices
• Bridgestone De México
• Codan Rubber México
• Continental Tire North America
• Hendrickson Spring México
• Johnson Control Enterprises
• Mamparas Y Pasamanos
• Thyssenkrupp Sasa
“Muchas gracias a Mercedes-Benz Autobuses por este reconocimiento, esto nos motiva a seguir trabajando en conjunto y lograr el liderazgo por muchos años más”, dijo Rolando Alanís, Gerente de Planta de Arconic Wheel Distribution Mexico, uno de los proveedores ganadores en Interquality 2018.
Interquality es un programa de Mercedes-Benz Autobuses que busca elevar la calidad de los proveedores, reconociendo sus procesos y mejoras, al generar soluciones que beneficien a los dueños y usuarios de las unidades.
“Desde hace seis años, premiamos a nuestros proveedores ya que son aliados estratégicos para nosotros, la calidad es un distintivo de Mercedes-Benz Autobuses y nuestros socios de negocio trabajan arduamente para cumplir con los más altos estándares en el mercado. Con esto generamos las mejores soluciones a las necesidades de los hombres-autobús y al sector de transporte de pasajeros. Estas acciones son parte fundamental de nuestro liderazgo en el mercado”, mencionó en la ceremonia, Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses.
En este 2018, Mercedes-Benz Autobuses aumentó la calidad de sus proveedores premiando a 3 proveedores más, respecto al año anterior, esto se distingue en la satisfacción de los clientes finales, los cuales agradecen esto con su confianza y buen servicio en las rutas de transporte de pasajeros, día con día.
Mercedes-Benz Autobuses siempre busca la mejora continua, por eso, tiene 20 años siendo líder del mercado mexicano.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Benz Autobuses reconoce a los mejores proveedores en Interquality 2018! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18335/mercedes-benz-autobuses-reconoce-a-los-mejores-proveedores-en-interquality-2018/