[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota llama a revisión más de 17 mil híbridos Prius en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/09/2018

Toyota México informó que aproximadamente 17 mil 259 vehículos Prius en México podrían estar involucrados en la Acción Preventiva de Servicio anunciada por la compañía esta madrugada.

Los vehículos involucrados tienen un Arnés de Motor que está conectado a la Computadora de Control Híbrido. Existe la remota posibilidad de que una sección de este arnés pudiera hacer contacto con la cubierta que protege la conexión y desgastarse con el paso del tiempo, lo que podría generar un corto circuito eléctrico. En caso de que esto sucediera y se generara suficiente calor, podría incrementar el riesgo de presencia de fuego.

Modelos involucrados:

•             Prius 2016
•             Prius 2017
•             Prius 2018

Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota llama a revisión más de 17 mil híbridos Prius en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18440/toyota-llama-a-revision-mas-de-17-mil-hibridos-prius-en-mexico/