[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Sedona: precios y versiones para México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/09/2018

Uno de los vehículos más esperados por los seguidores de KIA finalmente llega a nuestro país para llevar a la armadora al segmento de las minivans: KIA Sedona.

La nueva minivan de la armadora coreana ha sido multipremiada en el mundo por su diseño y seguridad, aunado a cualidades como la tecnología en los sistemas de faros, rieles en el techo, quemacocos, antena de tiburón y spoiler trasero, dependiendo de cada una de las versiones.

Sedona integró la mejor fuente de poder para esta minivan, un motor 3.3L MPI, V6, capaz de generar 266 caballos de fuerza y 234 lb-pie de torque, ligado a una transmisión automática de 6 velocidades que brinda un rendimiento de combustible de 9.43 km/l en ciudad, 14.75 km/l en carretera y 11.26 km/l combinado.

El manejo de KIA Sedona es placentero y práctico gracias a las tecnologías implementadas por KIA, como el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) que aplica la fuerza de frenado de manera automática a cada una de las ruedas para ajustar el torque y evitar el sub o sobreviraje. También, cuenta con Asistente de Arranque en Pendientes (HAC) que cuando detecta una inclinación, los frenos se activan de manera automática para evitar deslizamientos peligrosos, sobre todo cuando existe mayor peso en el vehículo.

Uno de los puntos más importantes en un vehículo familiar es la seguridad, por ello, KIA unificó las medidas en las cuatro versiones, algo que garantizará que todas las KIA Sedona brinden la misma protección a sus ocupantes. La minivan cuenta con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), asistente de frenado de emergencia (BAS), cámara de reversa con guías dinámicas, cierre de seguros automáticos sensible a la velocidad, cinturones de seguridad de tres, frenos ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas, sensores de estacionamiento trasero, y sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX.

 KIA Sedona cuenta con aire acondicionado automático de tres zonas, calefacción en los asientos de la primera fila, volante calefactable y freno de mano electrónico. Para el conductor, estar al volante de KIA Sedona es una experiencia única. Cuenta con clúster de supervisión con pantalla de 3.5” y de 7” en SXL. El centro de info-entretenimiento está coronado por una pantalla de 7” con conectividad Android Auto y Apple Car Play así como cámara de reversa.

 La minivan de KIA llega a nuestro país en cuatro versiones

Precios

LX 3.3L $552,900

EX 3.3L $592,900

EX Pack 3.3L $672,900

SXL 3.3L $799,900

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Sedona: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18454/kia-sedona-precios-y-versiones-para-mexico/