[Últimas noticias]

Reconoce a cuatro vehículos de FCA como los mejores en su clase en los Ideal Vehicle Awards

Autor: Redaccion | 10/09/2018

El grupo de investigación de AutoPacific nombró a cuatro vehículos FCA como ganadores de segmento en los Ideal Vehicle Award 2018. Jeep® Grand Cherokee, Chrysler 300, Dodge Challenger y Fiat 500L fueron nombrados “Mejor SUV mediano”, “Mejor sedán grande”, “Mejor sedán deportivo” y “Mejor vehículo compacto”, respectivamente. Los Ideal Vehicle Award 2018 se basan en los resultados de la Encuesta Nacional de Satisfacción de Vehículos Nuevos de AutoPacific.

Los encuestados son propietarios de automóviles y camiones nuevos comprados de septiembre a diciembre de 2017. El cuestionario se llevó a cabo desde enero hasta abril de 2018. Los encuestados calificaron 14 atributos de sus vehículos respecto a su deseo de cambio. Según las respuestas de más de 58,000 propietarios de vehículos nuevos de los principales fabricantes, la encuesta indica que Jeep Grand Cherokee, Chrysler 300, Dodge Challenger y Fiat 500L cumplen o superan sus expectativas. “Los Ideal Vehicle Awards de AutoPacific reconocen la apariencia y diseño de un vehículo”, comentó George Peterson, presidente de AutoPacific.

“Dar a los propietarios la oportunidad de decirnos qué cambiarían y cómo cambiarían nos indica qué vehículos están diseñados para satisfacer sus necesidades y expectativas. En otras palabras, tener propietarios que estén contentos con las cosas de la manera en que lo hacen dice que el fabricante hizo su trabajo de investigación inicial y diseñó el vehículo teniendo a su comprador objetivo en mente”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Reconoce a cuatro vehículos de FCA como los mejores en su clase en los Ideal Vehicle Awards! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18493/reconoce-a-cuatro-vehiculos-de-fca-como-los-mejores-en-su-clase-en-los-ideal-vehicle-awards/