[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI QX50: 4 modos de conducción

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/09/2018

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, comparte un video donde explica los modos de conducción que QX50 2019 ofrece en sus 3 versiones: Luxe, Essential y Sensory los cuales permiten mejorar la experiencia del conductor mientras se encuentra detrás del volante.
INFINITI Drive Mode Selector permite optimizar el desempeño del vehículo al seleccionar el modo de manejo que se adapte mejor a las condiciones y preferencias del conductor, con solo presionar el botón de INFINITI Drive Mode Selector hacia adelante o atrás en donde la lista de modos aparecerá en la pantalla. 
 Las opciones de manejo disponibles en QX50 son:
• Standard: Es el utilizado para manejo normal, éste es el modo que se acciona de forma automática cuando se enciende el motor. (Motor y dirección en modalidad standard).
• Sport: El modo deportivo ajusta la respuesta de la dirección (con una mayor rigidez), la configuración de la suspensión y el motor, así como puntos de transmisión para una mejor respuesta, también sensibiliza el pedal del acelerador.
• Eco: Ajusta la respuesta del motor y transmisión para mejorar la economía de combustible.
• Personal mode: Se utiliza para ajustar el modo de dirección y conducción, para configurar el modo personal el usuario debe presionar el botón de Menú, después seleccionar Infiniti Drive Mode Selector en la pantalla de abajo para ajustar los sistemas que se desean personalizar (como la transmisión del motor, dirección y otras asistencias que el conductor podrá decidir si desea mantener encendidas o apagadas).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI QX50: 4 modos de conducción! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18522/infiniti-qx50-4-modos-de-conduccion/