[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen le dice adiós al Beetle; el último se producirá en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/09/2018

Volkswagen le dice adiós al emblemático Beetle, terminará la producción en la planta de Puebla en julio del 2019  y adelantó que no hay planes para reemplazarlo. Como despedida habrá dos modelos especiales que se unirán a la alineación para su último modelo de año. Final Edition SE y Final Edition SEL.


“La pérdida del escarabajo después de tres generaciones, durante casi siete décadas, evocará una gran cantidad de emociones de los muchos devotos fanáticos del Beetle”, dijo Hinrich J. Woebcken, presidente y CEO de Volkswagen Group of America, Inc

Disponibles en estilos de carrocería coupé y convertible, los modelos de la Edición Final incluyen equipos  y elementos exclusivos de decoración.

Todos los modelos Beetle 2019, tanto convertibles como coupé, cuentan con un motor TSI® de 2.0 litros que produce 174 caballos de fuerza y 184 lb-ft de torque. Todos los modelos se combinan con una transmisión automática de seis velocidades.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen le dice adiós al Beetle; el último se producirá en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18591/volkswagen-le-dice-adios-al-beetle-el-ultimo-se-producira-en-mexico/