[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cadillac CUE mejora la integración telefónica con Apple CarPlay para los modelos 2016

Autor: admin | 17/06/2015

Los vehículos de Cadillac año modelo 2016 estarán equipados con mayor conectividad y control, ya que incluirán nuevos sistemas para la integración telefónica en un vehículo: Apple CarPlay y Android Auto; adiciones que son parte de la actualización de Cadillac’s User Experience (CUE), incluyendo nuevas características además de un uso más rápido y eficiente.

 

Apple CarPlay debutará en los modelos Cadillac 2016 y contará con una pantalla CUE táctil múltiple de 8”, excepto la Crossover SRX, modelo que tendrá una nueva generación a principios de 2016. Por su parte, Android Auto se incluirá gradualmente en fechas posteriores a la producción 2016. “La transformación de los productos Cadillac incluye actualizaciones continuas de conectividad y tecnología en el vehículo”, dijo David Leone, Director Ejecutivo de Ingeniería.

“En 2015, Cadillac se convirtió en la primera marca de lujo en contar con un amplio uso de carga inalámbrica y conectividad wifi 4G LTE y ahora, en 2016, nos estamos moviendo rápidamente para mejorar la integración telefónica y el desempeño general del sistema”.

Integración telefónica Cadillac CUE ofrece a los propietarios una forma inteligente y sencilla de acceder tanto a Android Auto como a Apple CarPlay. Un ícono de “Proyección” aparecerá en la pantalla de CUE para habilitar el acceso más simple y fácil a las funciones clave de los teléfonos inteligentes, incluyendo navegación, contactos, mensajes de texto, manos libres y aplicaciones de Apple o Google.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cadillac CUE mejora la integración telefónica con Apple CarPlay para los modelos 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1861/cadillac-cue-mejora-la-integracion-telefonica-con-apple-carplay-para-los-modelos-2016/