[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan LEAF 2019, primer vehículo eléctrico en México en ser comercializado 100% vía digital

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 18/09/2018

La segunda generación del auto eléctrico Nissan LEAF llega a México, este modelo será el primer vehículo cuyo proceso de compra se podrá realizar cien por ciento a través de plataformas digitales.

El nuevo Nissan LEAF está equipado con una serie de tecnologías y características avanzadas, como la tecnología de conducción e-Pedal, así como con mayor potencia y autonomía, entre otras características principales.

“La nueva generación de nuestro vehículo cien por ciento eléctrico, Nissan LEAF, representa el futuro en el presente y qué mejor que el comercio electrónico para realizar el proceso de venta en el país”, señaló Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

“Estamos seguros que con la implementación de este nuevo esquema de comercialización facilitaremos la compra para los usuarios entusiastas de vivir el futuro ahora y abriremos las puertas a las ventas de vehículos en línea, en donde también estamos siendo pioneros”, finalizó.

La venta digital del nuevo Nissan LEAF busca facilitar la compra para el usuario y para ello se deben seguir tan solo tres pasos:

1.    Conocer y elegir la versión del nuevo Nissan LEAF en NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de distribuidores y redes sociales oficiales de Nissan. En este paso, el cliente tiene la posibilidad de realizar prueba de manejo virtual 360°.

2.    Elegir la forma de pago y el tipo de entrega única: a domicilio o en distribuidora.

3.    Disfrutar del nuevo LEAF.

El cliente será guiado en línea por un especialista Nissan LEAF, quien resolverá dudas y lo acompañará en todo el proceso, además, podrá darle seguimiento a la llegada de su nuevo vehículo totalmente eléctrico vía mailing o WhatsApp.

Con la estrategia de comercialización de la segunda generación de Nissan LEAF, la armadora japonesa, busca llegar directamente a cada usuario, por lo que se ha elegido a Facebook como principal plataforma social de comunicación. Asimismo, el público puede interactuar en redes sociales a través del hashtag #ElFuturoEsHoy.

Gracias a la nueva experiencia de venta totalmente en línea, el comprador podrá elegir y conocer a detalle las versiones, colores y precios disponibles en México, realizar una prueba de manejo virtual en 360°, elegir si quiere realizar su compra de  contado o a crédito e incluso decidir si quiere recoger su nuevo Nissan LEAF o que se lo envíen a domicilio, todo al alcance de solo un clic.

Precios y versiones:

S

SL

SL BITONO

$686,600

$758,800

$763,300

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan LEAF 2019, primer vehículo eléctrico en México en ser comercializado 100% vía digital! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18659/nissan-leaf-2019-primer-vehiculo-electrico-en-mexico-en-ser-comercializado-100-via-digital/