[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Insight 2019: máxima eficiencia en consumo urbano

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/09/2018

El totalmente nuevo Honda Insight, el auto híbrido más avanzado y refinado en el mercado, es también el más eficiente en su clase en consumo de combustible y emisiones de CO2 al ambiente, de acuerdo con los resultados de las pruebas FTP-75 del Insight y de sus principales competidores en el mercado.
El Federal Test Procedure (FTP) de la Agencia de Protección al Ambiente de Estados Unidos (EPA) para medir las emisiones y economía de combustible de los vehículos de pasajeros, comúnmente conocida como FTP-75, son una serie de pruebas que simulan manejo urbano, definidas por la EPA para determinar principalmente el consumo, ya que cuando en la década de los ‘70s se comenzaron a hacer, a partir de sus resultados se calculaba el impuesto al consumo de combustible que cada modelo debía pagar, y se hace al mismo tiempo una medición de emisiones.
El procedimiento se realiza en un dinamómetro con medición de gases del escape, y simula una ruta urbana de 17.77 km con una velocidad máxima de 91 kph y una velocidad promedio de 34.1 kph.

La primera fase es de 505 segundos de “arranque en clima frío” a una distancia de 5.78 km con una velocidad promedio de 41.2 kph, posteriormente se tiene un arranque “en clima caliente” que repite el ciclo de inicio más una fase adicional para completar un ciclo de poco más de 31 minutos. Estas pruebas también se utilizan para estimar el rango de los vehículos eléctricos con una carga completa de batería.
Los resultados de dichas pruebas indican que el Honda Insight tiene no solo un mejor rendimiento de combustible en ciudad de hasta 55 millas por galón (23.4 km/l) sino menores emisiones que sus competidores directos1.
Esto reafirma que la avanzada tecnología de Honda en esta nueva generación de su sistema híbrido de 2 motores, es la más eficiente en el mercado.
El nuevo Insight 2019 ofrece no solamente la mayor eficiencia sino también el mayor refinamiento en su segmento, con un diseño elegante y el mejor equipamiento de confort, seguridad y conectividad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Insight 2019: máxima eficiencia en consumo urbano! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18711/honda-insight-2019-maxima-eficiencia-en-consumo-urbano/