[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cadillac superó a Tesla en clasificación de sistemas de manejo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/10/2018

Cadillac superó a Tesla Inc. en una nueva clasificación de sistemas de manejo parcialmente automatizados probados por Consumer Reports, que comparó el Cadillac Super Cruise y el Autopilot de Tesla con sistemas similares de Nissan Motor Co. y Zhejiang Geely Volvo Car Corp.. Nissan ProPilot Assist ocupó el tercer lugar y el piloto de asistencia de Volvo cuarto.

Consumer Reports dijo que el Super Cruise de Cadillac hizo “el mejor trabajo de equilibrar las capacidades de alta tecnología con la garantía de que el auto funcione de manera segura y que el conductor esté prestando atención”.
El piloto automático de Tesla fue citado por su capacidad y facilidad de uso, mientras que el ProPilot Assist de Nissan hizo un mejor trabajo que el piloto automático o el Pilot Assist de Volvo para mantener a los conductores ocupados.
El Super Cruise de Cadillac no está relacionado con el vehículo de conducción autónoma de GM Cruise desarrollado conjuntamente por General Motors y Honda Motor Co.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cadillac superó a Tesla en clasificación de sistemas de manejo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19064/19064/