[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MINI Cooper S Countryman ALL4: al borde del Lago Iseo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/10/2020

MINI nos presume el nuevo Countryman a la orilla del lago Iseo al norte de Italia, para todas las personas que quieren viajar cómodamente y se sientan atraídos por aguas cristalinas,paisajes tan pintorescos, zonas montañosas, ya que el lago Iseo es particularmente popular entre los amantes de los campamentos y que solo el Mediterráneo te ofrezca esta emoción.

Te ofrece un manejo más divertido en carreteras estrechas junto al lago, es ágil incluso en terrenos sin pavimentar y lleva consigo dos lugares cómodos para dormir a lugares que están fuera del alcance de los vehículos para acampar convencionales. Esto es posible gracias a una tienda de campaña en el toldo especialmente diseñada para el MINI Countryman por el fabricante italiano AUTOHOME.

El refugio móvil es el producto de una cooperación con el equipo de MINI Design y está disponible en blanco o negro, los mismos colores de pintura contrastantes disponibles para el toldo y las cubiertas de los retrovisores del todoterreno de 5 puertas. El nuevo MINI Cooper S Countryman ALL4  aumenta su capacidad del maletero de 450 a 1,390 litros gracias al abatimiento del asiento trasero con su división estándar 40:20:40.

La agilidad del Countryman viene con un motor de 4 cilindros, 178 hp con la tecnología MINI TwinPower Turbo, transmisión Steptronic de 8 velocidades de serie y suspensión adaptativa opcional, donde la tracción integral ALL4 resulta útil para poder recorrer tu aventura.

Al llegar allí, las ventajas de la tienda de campaña en el toldo se despliegan literalmente en unos pocos movimientos fáciles. Una vez que se sueltan los cierres de seguridad de la carcasa, la carpa se eleva automáticamente mediante cuatro resortes de presión de gas. Luego, al entrar en el alojamiento móvil, queda claro que el principio distintivo de la marca de uso inteligente del espacio también se aplica a las vacaciones en un campamento MINI. La gama de equipamiento de la tienda de campaña del toldo incluye una escalera de aluminio plegable para subir al último piso del MINI Cooper S Countryman ALL4. En el interior, el espacio de 2.10 metros de largo y 1.30 metros de ancho proporciona una cómoda zona de descanso para dos personas sobre un colchón de alta densidad con funda de algodón. La luz LED en el interior, las puertas y ventanas con cremalleras y mosquiteros, las redes de almacenamiento y los bolsillos aseguran esta ubicación privilegiada con vista al lago Iseo. Y así, el camping se convierte en unas vacaciones individuales con el típico estilo MINI.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MINI Cooper S Countryman ALL4: al borde del Lago Iseo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34876/mini-cooper-s-countryman-all4-al-borde-del-lago-iseo/