[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Da inicio La Carrera Panamericana

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/10/2018

Desde la ciudad de Oaxaca La Carrera Panamericana da inicio a su edición XXXI, del 12 al 18 de octubre las tripulaciones participantes demostrarán su experiencia en la ruta que terminará en la ciudad de Durango.

Entre las tripulaciones destacan los 11 MINI Cooper S de la categoría MINI Panam Challenge 2018 y que ayudarán a escribir la historia de esta icónica competencia una vez más. El Grand Marshal de La Carrera Panamericana 2018 será Mario Domínguez, quien recorrerá los 3,000 kilómetros de la competencia a bordo de un MINI. Por tercer año consecutivo MINI será el vehículo oficial de La Carrera Panamericana, y en compañía de todas las tripulaciones participantes recorrerán emblemáticas ciudades del país. La primera etapa después de la salida en Oaxaca, será el sábado 13 de octubre en el centro histórico de la Ciudad de México, alrededor de las 14:30 hrs. el contingente de La Carrera Panamericana y de la categoría MINI Panam Challenge llegará enfrente de Bellas Artes; donde el público en general podrá recibir a los pilotos y a sus navegantes. Posteriormente se dirigirán a Querétaro, Morelia, San Miguel de Allende, Zacatecas y para concluir el 18 de octubre en Durango. Las tripulaciones de la categorías MINI Panam Challenge utilizan vehículos MINI Cooper S que conservan su motor original, solo les fueron realizadas adaptaciones a la estructura y a la seguridad que establecen los organizadores de la carrera. Recorrerán la misma ruta de La Carrera Panamericana, la cual estará llena de emoción y con tramos que exigen concentración y precisión para poner a prueba todo el desempeño de los vehículos. “Invitamos a todos los fans de MINI a seguir las diferentes etapas de La Carrera Panamericana 2018. Estamos seguros que será una gran experiencia ver cómo las tripulaciones de la categoría MINI Panam Challenge llevan al límite nuestros MINI’s, estamos seguros que es un gran anécdota que tienen que vivir” comentó Ricardo Humphrey, Director de MINI para Latinomérica.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Da inicio La Carrera Panamericana! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19181/da-inicio-la-carrera-panamericana/