[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SUBARU Crosstrek reconocida como la mejor SUV subcompacta

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 16/10/2018

Subaru of America, Inc. anunció este mes que Subaru Crosstrek de 2018 ganó el primer lugar en el Desafío de SUV Subcompacto de Cars.com 2018, superando a sus competidores en la clase una vez más. El Crosstrek, que fue rediseñado para 2018 y obtiene el reconocimiento gracias a una combinación de manejabilidad, amplitud, funcionalidad y calidad.

“Estamos muy orgullosos de que Crosstrek haya ganado el título de Mejor Subcompacto SUV de Cars.com “, dijo Thomas J. Doll, Presidente y CEO de Subaru of America, Inc. “Subaru está comprometido con el desarrollo de alta calidad. “Vehículos seguros, versátiles y divertidos.

El Crosstrek 2018, denominado en México como XV (Xtreme Vehicle) resume lo que los clientes esperan de un Subaru”. El equipo editorial de Cars.com obtuvo puntos individuales en 13 categorías para la competencia: calidad interior, comodidad en el asiento delantero, comodidad en el asiento trasero, almacenamiento en la cabina, funciones multimedia, características de conveniencia, manejo, tren motriz, calidad de marcha, ruido, visibilidad, manejo en ciudad y relación calidad – precio.

Todas las categorías combinadas para una posible puntuación máxima de 1,000 puntos.

A cada modelo también se le otorgaron puntos según las mediciones de su volumen de carga y la evaluación de los factores asociados, las características avanzadas de seguridad activa y asistencia al conductor (vehículo de prueba equipado), y sus calificaciones en la Revisión de asientos de automóviles de Cars.com, que mide el Alojamiento de varios asientos de seguridad para niños.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SUBARU Crosstrek reconocida como la mejor SUV subcompacta! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19257/subaru-crosstrek-reconocida-como-la-mejor-suv-subcompacta/