[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Olivier Murguet, nuevo Vicepresidente de la nueva División de Ventas y Regiones de Renault

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/10/2018

Boulogne-Billancourt, Francia, 25 de octubre de 2018. Grupo Renault anuncia el nombramiento de Olivier Murguet como Vicepresidente Ejecutivo de la nueva División de Ventas y Regiones.

Él le reportará a Thierry Bolloré, Director de Operaciones y se convertirá en miembro del Comité Ejecutivo (CEG) de Grupo Renault.

Será reemplazado en su puesto como vicepresidente senior y presidente de la región de las Américas por Luiz Pedrucci, actualmente CEO de Renault de Brasil.

La nueva división de Ventas y Regiones consistirá en:

• Las 5 regiones en las que opera el Grupo: Europa, Eurasia, América, África-Medio Oriente e India y Asia-Pacífico.
• Estas serán las actividades clave relacionadas con el desempeño comercial del Grupo:
o Ventas mundiales de vehículos eléctricos, vehículos comerciales, vehículos usados, flotas corporativas y nuevos servicios de movilidad, previsión y programación de ventas.
o Productos y servicios postventa.
o Red de distribución y gestión del rendimiento.

“Para aumentar la eficiencia de nuestras operaciones comerciales y hacerlas más rentables, Grupo Renault establece esta nueva División de Ventas y Regiones. Tengo toda la confianza en Olivier Murguet. Su conocimiento del Grupo Renault y su experiencia internacional será esencial para impulsar nuestro crecimiento global y, por lo tanto, contribuirá a lograr los objetivos del plan ‘Drive the future’ para el año 2022”, dijo Thierry Bolloré, Director de Operaciones de Grupo Renault.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Olivier Murguet, nuevo Vicepresidente de la nueva División de Ventas y Regiones de Renault! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19435/olivier-murguet-nuevo-vicepresidente-de-la-nueva-division-de-ventas-y-regiones-de-renault/