[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA y AMDK, llevan la celebración del Día de Muertos a Casa De La Amistad

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/10/2018

KIA Motors México, en conjunto con su Red de Distribuidores (AMDK), realizaron una alianza con Ruta Cinépolis para llevar a Casa de la Amistad la película de Coco y que los niños pudieran disfrutar  una tarde relajada con sus familiares.
El cine es una buena forma compartir con los seres queridos, en esta ocasión, Casa de la Amistad se llenó de risas y algunas lágrimas con la función que Cinépolis nos regaló por la tarde del jueves, acompañada de unas deliciosas palomitas, que no pueden faltar en el cine y que forman parte de la experiencia completa. También, algunos pequeños fueron maquillados como sus superhéroes favoritos mientras gozaban de la película.
Coco ha sido una película muy aclamada y querida entre el público mexicano al representar gallardamente una de las festividades más importantes en México: Día de Muertos. Dicha festividad, es donde inician los preparativos de ofrendas para recordar aquellos seres que ya no están con nosotros, pero que siempre están en nuestro corazón.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA y AMDK, llevan la celebración del Día de Muertos a Casa De La Amistad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19460/kia-y-amdk-llevan-de-la-mano-de-ruta-cinepolis-la-celebracion-del-dia-de-muertos-a-casa-de-la-amistad/