[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai Elantra 2019 llega a México con un diseño más deportivo


Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 01/11/2018

La sexta generación de Elantra cuenta con un rediseño importante, enfocado en tres principales pilares: diseño dinámico, eficiencia en el desempeño y tecnología avanzada de seguridad. Además, es 5 centímetros más largo, manteniendo la misma distancia entre ejes, dando una mejor apariencia.

Hyundai Elantra 2019 se presenta en cuatro versiones de equipamiento. GLS (en transmisión manual o transmisión automática), GLS Premium y Limited Tech. Respecto al modelo anterior, Elantra 2019 luce una pantalla táctil a color de 7 pulgadas en las primeras tres versiones y de 8 pulgadas en la versión más equipada y el sistema de audio Premium Arkamys.


En la parte frontal, ahora cuenta con una nueva parrilla tipo cascada, que remarca el sello de la marca con su forma hexagonal, adicionada con un ligero toque en cromo. La fascia fue completamente renovada con líneas mucho más agresivas y definidas. Los faros tienen una apariencia nueva con líneas rectas y un estilo único, mejorando la visibilidad. La versión Limited Tech cuenta con faros LED.
Con un diseño estilizado, las nuevas luces diurnas toman el lugar de los faros de niebla. El cofre tiene un nuevo diseño que, junto con las salpicaderas, acentúa el nuevo look. Las luces traseras ofrecen excelente visibilidad y un toque modernista al mismo tiempo por sus líneas continuas y modernas.
Los rines de aluminio fueron rediseñados. Van desde las 15 hasta las 17 pulgadas, con detalles que les dan mejor apariencia y un toque más deportivo.
En su interior, Elantra 2019 muestra un nuevo diseño en el tablero. Los elementos novedosos son rejillas de aire con un diseño horizontal, controles de aire acondicionadoA/C con nuevo display y un diseño del volante diferente. El clúster tiene un diseño deportivo y elegante, que ofrece visibilidad a cualquier hora del día.


Las vestiduras lucen nuevos patrones y un mejor acabado al tacto, ofreciendo confort desde que uno se sube al auto.

Se mantiene el motor 2.0L, con transmisión de 6 velocidades, dirección electrónica asistida y seis bolsas de aires. La pantalla táctil es también compactible para Android Auto y Apple Car Play. El precio de entrada es de $289,900 pesos.
Tanto la nueva Santa Fe como Elantra 2019, son un ejemplo del compromiso que tiene Hyundai por brindar productos con la más alta tecnología y el mejor diseño al consumidor mexicano, en busca de ser compañeros de vida.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai Elantra 2019 llega a México con un diseño más deportivo
! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19558/hyundai-elantra-2019-llega-a-mexico-con-un-diseno-mas-deportivo%e2%80%a8/