[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Subaru BRZ 2024, el poder deportivo

Autor: Roberto Pérez S. | 08/03/2024

Incorpora un propulsor Boxer de 2.4L de nueva generación

Centro Dinámico Pegaso. Subaru Automotriz México presentó su renovado coupé deportivo BRZ 2024 Limited con transmisión manual de 6 velocidades, ahora con la tecnología de asistencias EyeSight, fusionando el concepto de poder deportivo con un enfoque integral en performance, diversión y seguridad.

Este modelo está ya disponible en toda la red de distribuidores de la marca a nivel nacional. El sistema EyeSight 3.0 (Tecnología de asistencia a la conducción exclusiva de Subaru), detecta imágenes a través de dos estéreo cámaras para advertir sobre posibles riesgos al frente del vehículo y asistir en la toma de decisiones durante la conducción.

Subaru BRZ 2024 versión Limited 6MT con EyeSight incorpora un propulsor Boxer de 2.4L de nueva generación. es más compacto y se sitúa en un punto de gravedad más bajo, a una distancia más cercana del conductor. Además, es el primer motor equipado con tecnología de inyección directa de combustible, lo que acentúa enormemente su respuesta optimizando el consumo.

Esta mecánica eroga una potencia de 228 Hp a 7,000 rpm y un torque de 184 lb-pie a 3,700 rpm, ofrece una experiencia de conducción dinámica y emocionante. Gracias a la disposición simétrica del motor Boxer, el cigüeñal queda perfectamente alineado con el eje de transmisión, proporcionando estabilidad, dinamismo y agilidad.

Además, la configuración de tracción trasera permite desplazar hacia atrás el motor para ofrecer mayor precisión de control en curvas. Esta ágil plataforma combinada con el nuevo sistema de dirección asistida permite que el vehículo reaccione con inmediatez a todas sus órdenes.

Vale la pena señalar que este motor puede estar acoplado también a una caja automática de 6 velocidades, que también se encarga de sacar el máximo provecho de toda la potencia y torque para deleitarnos de un manejo muy ágil, divertido y seguro en todo momento.

Qué es el sistema

sistema EyeSight 3.0

 Este sistema incluye los siguientes subsistemas de seguridad:

  • Advertencia de Cambio de Carril y Advertencia de Vaivén de Carril: Utilizando estereocámaras, el sistema detecta los carriles y alerta al conductor con señales visuales y acústicas en caso de desviación.
  • Aviso de Arranque de Vehículo Precedente: Detecta el movimiento del vehículo precedente y alerta al conductor ante cualquier riesgo potencial.
  • Control Crucero Adaptativo: Mantiene una velocidad constante y ajusta automáticamente la distancia con el vehículo delante para una conducción más segura.
  • Frenado Preventivo de Colisión: En caso de distracción del conductor, el sistema emite alertas visuales y acústicas, y en caso de ser ignoradas, activa automáticamente el frenado para evitar colisiones.

Precios y versiones

Limited 6MT: $769,900

Limited 6AT: $799,900

OJO PIE DE FOTO **** TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON EL SMARTPHONE HONOR MAGIC 5 PRO***

Tags: , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Subaru BRZ 2024, el poder deportivo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/44780/subaru-brz-2024-el-poder-deportivo/