[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda lanzará el Passport en Los Angeles

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/11/2018

Honda Motor dio a conocer que presentará el Passport 2019 el 27 de noviembre, un día antes de que haga su debut mundial en auto show en el show de Los Ángeles. Será el cuarto integrante del portafolio de SUV después de la HR-V, CR-V y Pilot. Se espera que el Passport, diseñado y desarrollado en los Estados Unidos, sea aproximadamente 6 pulgadas más corto que el Pilot.

El crossover de dos filas competirá contra Ford Edge, el nuevo Chevrolet Blazer, el Hyundai Santa Fe de Hyundai y el Nissan Murano en el segmento de crossover de tamaño mediano.

El Pasaport original fue una derivación del Isuzu Rodeo, que fue el primer SUV de Honda y se comercializó desde los años 1994 hasta 2002. Para el caso de México se desconoce si será incluido en el portafolio de productos.}
Honda, señaló que la demanda de los consumidores de SUV y crossovers continúa creciendo, dijo que el Pasaport ayudará a atraer nuevos compradores y mantendrá a los “clientes existentes en la familia Honda. “El nuevo Pasaporte es un SUV más personal, potente y con capacidad todoterreno que alcanza el punto óptimo entre la comodidad diaria de manejo y la capacidad de aventura en todo clima durante el fin de semana”, dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de división de automóviles de American Honda Motor.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda lanzará el Passport en Los Angeles! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19828/honda-lanzara-el-pasport-en-los-angeles/