[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda3, la estrella del AutoShow de LA

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/11/2018

Dio inicio el Auto show de Los Ángeles en  donde el vehículo que más llamó la atención a los especialistas fue el Mazda3 de nueva generación con del diseño Kodo, elegante en el ángulo en que quiera verse, que le permite estar a la par de vehículos del segmento Premium. En el terreno tecnológico incorpora un sistema de inyección comprimida, que lo hace todavía más eficiente en consumo energético, renovando su visión a largo plazo del zoom-zoom.


El lanzamiento del Mazda3 era muy esperado por las expectativas que había generado y no decepcionó. En termino de innovación tecnológica presentó el revolucionario nuevo motor de gasolina llamado Skyactiv-X y un conjunto de tecnologías estructurales llamado Skyactiv-Vehicle Architecture. También es el primer modelo en adoptar un diseño Kodo maduro, que seguramente será inspiración para Mazda la renovación de sus otros segmentos.  “Explora la esencia de la estética japonesa y persigue un estilo elegante y sofisticado”, dice Mazda, que en México dirige Miguel Barbeyto.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda3, la estrella del AutoShow de LA! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20072/mazda3-la-estrella-del-autoshow-de-la/