[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda establece nuevos récords de producción mundial de automóviles en octubre

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/11/2018

Honda Motor Co. Ltd., dio a conocer el resumen de sus resultados de producción de automóviles, ventas domésticas en Japón y exportaciones del mes de octubre de 2018.

La producción en Japón para el mes de octubre de 2018 tuvo un incremento año contra año por cuarto mes consecutivo (desde julio de 2018).
La producción en regiones fuera de Japón tuvo un incremento año contra año por primera vez en tres meses (desde julio de 2018), estableciendo un nuevo récord de mayor producción para el mes de octubre. Esto incluye el récord de producción en octubre en Asia y China.
La producción mundial tuvo un incremento año contra año por primera vez en tres meses (desde julio de 2018), también estableciendo un récord de producción máxima para el mes de octubre.

Las ventas domésticas totales de automóviles en el mercado japonés para el mes de octubre tuvieron un incremento año contra año por primera vez en dos meses (desde agosto de 2018).
Los registros de nuevos vehículos tuvieron un incremento por primera vez en cuatro meses (desde junio de 2018).
Las ventas de mini-vehículos tuvieron un incremento año contra año por primera vez en dos meses (desde agosto de 2018), también estableciendo un récord de ventas para el mes de octubre.
Registro de vehículos – excluyendo mini-vehículos
El Freed fue el séptimo auto más vendido de la industria entre los registros de vehículos nuevos en el mes de octubre de 2018, con ventas de 6,751 unidades. El Fit fue el noveno más vendido de la industria con vetas de 6,534 unidades.
Mini-vehículos – menos de 660cc
El N-BOX fue el más vendido de la industria, en la categoría de mini-vehículos, en el mes de octubre de 2018 con ventas de 20,513 unidades
Las exportaciones totales de Japón en octubre de 2018 tuvieron un incremento año contra año por décimo mes consecutivo (desde enero de 2018).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda establece nuevos récords de producción mundial de automóviles en octubre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20092/honda-establece-nuevos-records-de-produccion-mundial-de-automoviles-en-octubre/