[Últimas noticias]

Jeep® Winter Experience

Autor: Redaccion | 17/12/2018

La marca Jeep® ha elegido CampZero, el primer Active Resort dedicado a los amantes de la montaña, como campo base exclusivo para el “Jeep® Winter Experience”. Este hermoso paisaje expresará el espíritu de aventura y libertad que anima tanto a los entusiastas de la montaña como a los propietarios Jeep. Al volante de un vehículo Jeep, los conductores pueden abordar los terrenos más difíciles y exigentes, incluso cuando las condiciones climáticas hacen que el desafío sea aún más complicado. No hay mejor lugar que las montañas para demostrar la ingeniería, fiabilidad y seguridad de los vehículos Jeep.
Desde un cierto punto de vista, el “Jeep Winter Experience” es la última etapa de un largo viaje que comenzó a finales de la primavera en Balocco Proving Grounds con la revelación del nuevo Renegade 2019, el SUV más capaz en su segmento.
El viaje continuó durante el verano con la edición 2018 del Camp Jeep, que se celebró en Spielberg, Austria. La célebre concentración anual de los fans de Jeep brindó la oportunidad de presentar el nuevo Wrangler a la prensa internacional. El emblemático Wrangler se mantiene fiel a su auténtico estilo combinando la legendaria capacidad todoterreno con los más altos niveles de confort y maniobrabilidad para su uso diario.
Desde las cumbres alpinas hasta las soleadas calles del Mediterráneo, Sicilia fue el tercer destino del viaje de este año. Se eligió esta encantadora ubicación para anunciar el comienzo del otoño con el nuevo Jeep Cherokee, uno de los SUV medianos más versátiles y distintivos del mercado. El modelo incorpora una combinación de características únicas, que incluyen la legendaria capacidad todoterreno en lo más alto de su categoría, un diseño auténtico y moderno, una excelente dinámica en carretera y una gran cantidad de intuitivas tecnologías de conectividad y seguridad.
Y ahora para finalizar el año, rodeados por la primera nevada del invierno, la marca Jeep ha llegado al impresionante Valle de Aosta para un emocionante “Jeep Winter Experience” con su gama completamente renovada en términos de producto, motores, diseño, sistemas de conectividad, conducción y seguridad. En particular, el “Jeep Winter Experience” brindará la oportunidad de valorar los sofisticados sistemas 4×4, que van desde el Active Drive del Renegade hasta el Rock Trac del Wrangler Rubicon, todos equipados con el sistema de control de tracción Jeep Selec-Terrain (excepto el emblemático Wrangler), y con las funciones de seguridad más avanzadas, como el Aviso de Colisión Frontal, el Aviso de Abandono de Carril, el Control de Crucero Adaptativo y el Hill Descent Control.
Las faldas del Monte Rosa serán el telón de fondo para el slogan de la marca “Go anywhere, Do anything”, expresando perfectamente la libertad de movimiento y el espíritu que convierte un simple viaje por carretera en un trayecto extraordinario, independientemente del clima o las condiciones del camino. Estas son las emociones que transmite el potente Grand Cherokee Trackhawk que los visitantes del “Jeep Winter Experience” podrán probar.
Para los propietarios Jeep que quieran personalizar su vehículo para la estación, Mopar ha desarrollado una colección única de accesorios originales, una selección de estos se instalará en el Renegade y en el Wrangler frente al CampZero.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep® Winter Experience! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20373/jeep-winter-experience/