[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lincoln Nautilus 2019, rostro del lujo y poder en México

Autor: Roberto Pérez S. | 18/12/2018

Lincoln –la división de vehículos de lujo de Ford ha trabajado a fondo en la renovación de su imagen y la actualización de su portafolio de productos para retomar su liderazgo en el segmento Premium, y ahora lanza en México su nuevo Crossover bautizado como Nautilus 2019 (que anteriormente conocimos como Lincoln MKX); un SUV de tamaño mediano que se distingue por una estética más imponente y señorial, un habitáculo más refinado, moderno y dotado de lo último en tecnología, seguridad e infoentretenimiento, pero especialmente por un manejo más dinámico y placentero.

Lincoln Nautilus 2019 estará a la venta en todas las distribuidoras de la marca en nuestro país a principios de diciembre. La potencia ha sido encomendada a dos opciones de motores turboalimentados de nueva generación de 4 y 6 cilindros de 245 y 335 Hp, respectivamente, asociados a una nueva transmisión automática de 8 velocidades.

IMAGEN SOFISTICADA.- El singular diseño de Nautilus 2019 se alinea con el resto de la familia Lincoln al mostrar la fuerte y audaz parrilla de la firma. Este Crossover mediano, mantiene su forma única y elegante, lo que permite una estética armoniosa y eficiencia aerodinámica.

Los nuevos faros de tecnología LED de Lincoln Nautilus incrementan su intensidad diez veces más rápido a diferencia de los incandescentes. Además, expanden la luz automáticamente hacia la dirección a la que vires el volante, ayudándote a tener una mejor visibilidad en puntos difíciles y en caminos con curvas.

Visto de perfil destaca sus líneas estilizadas y musculosas que compaginan brillantemente con el diseño de los renovados espejos retrovisores, los nuevos rines de aleación de diseño específico, así como con la insignia de Lincoln Nautilus, que le brinda una apariencia única, lujosa y elegante, convirtiéndose en un elemento distintivo del estilo de este SUV.

La parte posterior presume una imagen muy atractiva y sofisticada, con trazos abombados que se ven coronados por unas calaveras con tecnología LED de diseño muy llamativo que se extienden a lo largo del portón de la cajuela, mientras que la defensa envolvente que integra una protección en color negro, de la cual sobresalen en sus costados los tubos de escape situados en las orillas, le confieren un look muy dinámico y llamativo.

PLACER, SEGURIDAD Y CONFORT .- Al acercarse, Nautilus da la bienvenida a los clientes con la iluminación de Lincoln, primero desde el exterior y luego desde la cabina. El habitáculo ha sido rediseñado en su totalidad, y está cuidadosamente diseñado, proporcionando un interior espacioso y moderno, resaltando la comodidad y sirviendo como un santuario del mundo exterior. El vidrio lateral acústico se agrega para reducir el ruido del viento a los pasajeros traseros, y las soluciones de ingeniería avanzadas disminuyen el ruido de la carretera.

Los asientos Ultra Confort disponibles, se pueden ajustar en 22 posiciones para mayor comodidad personalizada, proporcionando masajes lumbares diseñados para reducir la fatiga. Desarrollados en parte con la opinión de cirujanos ortopédicos, esta característica en los asientos, es especialmente beneficiosa en viajes largos o mientras se espera en el tráfico, e incorporan temperatura variable en la versión Reserve. Por otra parte, cuenta con sistema de audio Revel de 13 o 19 bocinas disponibles, ofreciendo la mejor experiencia de audio para un ambiente relajado.

La elegante consola sirve para abrir la cabina, mientras que la sofisticada palanca de cambios por botón se integra a la perfección con las perillas y botones clásicos. Una plataforma de carga inalámbrica oculta permite que los teléfonos inteligentes compatibles permanezcan cargados, y pone fin a la molestia de los cables enredados. Una gran pantalla táctil central es el acceso a la plataforma SYNC 3 con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto. Los conductores pueden administrar el audio, el teléfono, la navegación y más, a través de la pantalla táctil o los controles montados en el volante.

Justo en frente del volante forrado en piel y cosido a mano, se encuentra el grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas. La pantalla totalmente configurable ofrece información del conductor de una manera nítida, limpia y fácil de leer.

Del conjunto de nuevas tecnologías que incluye Lincoln Nautilus, incorpora función de centrado de carril, que se combina con el control de crucero adaptativo con funcionalidad stop-and-go, para ayudar a mantener sutilmente la posición del vehículo en su carril mediante el uso de una combinación de radar y cámaras.

El techo panorámico Vista Roof de Lincoln Nautilus brinda una vista extraordinaria de todo el paisaje a todos los pasajeros. La luz natural y la sensación de mayor espacio en el interior crean un ambiente de lujo y sofisticación perfecto para disfrutar del camino.
También resalta la asistencia de dirección evasiva, que usa el radar y las cámaras para analizar la brecha entre Nautilus y vehículos en movimiento lento que se encuentran en carretera, reduciendo el riesgo de colisión.

Las tecnologías adicionales al conductor, incluyen Asistencia Pre-Colisión con Detección de Peatones, Sistema de Información de Punto Ciego, Asistencia de Estacionamiento Activa, Advertencia de Salida de Carril y Asistencia para Mantenimiento de Carril y Función de Retención Automática, que alivia al conductor de mantener pisado el freno en el tráfico.
DIVERTIDA DE CONDUCIR.- Con el objetivo de dotar de un manejo más deportivo, emociónate, pero a la vez seguro y confortable al Nautilus, Lincoln ha apostado por una gama de motores totalmente turboalimentados que se basan en tres tecnologías: turbo alimentación, inyección directa y sincronización de árbol de levas variable independiente doble.

El primero es un 4 cilindros de 2.0 litros GTDI de 245 Hp y 275 lb/pie de torque en su versión Select , que se caracteriza por gran respuesta desde bajos regímenes y operación suave. La segunda planta de poder es un V6 de 2.7L de 335HP y 380 lb/pie de torque en la versión Reserve, que entrega la perfecta combinación entre potencia y eficiencia. Ambas motorizaciones están asociadas a una novedosa transmisión de ocho velocidades con SelectShit, que proporciona un desempeño inigualable para una mayor capacidad de aceleración, además las paletas de cambio al volante brindan un manejo mucho más deportivo

Lincoln continúa aumentando su enfoque en la oferta de servicios que brindan una experiencia de movilidad sin esfuerzo, como Pick up & Delivery, servicio para todos los vehículos de la marca automotriz de lujo, ahorrando tiempo y esfuerzo a los clientes. Por otra parte, la llave cuenta con tecnología avanzada que permite encender la camioneta desde fuera de la misma.
Representa fuerza y tecnología: Guerra
“En Lincoln estamos muy emocionados con este nuevo vehículo, el cual representa lo último en potencia, tecnología y sobre todo confort, estamos trabajando para que a mediados del año 2018 llegue esta gran experiencia a México y que los seguidores de la marca vivan Nautilus, un nuevo nivel de satisfacción”, señaló Rosangela Guerra directora de Lincoln México.
Luce en dos versiones

Versión Precio*

Lincoln Nautilus Select 860,000
Lincoln Nautilus Reserve 1,040,000
*Precios en moneda nacional

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lincoln Nautilus 2019, rostro del lujo y poder en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20395/lincoln-nautilus-2019-rostro-del-lujo-y-poder-en-mexico/