[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Carlos Ghosn habla por primera vez tras su arresto: "Soy inocente"

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/01/2019

El expresidente de Nissan Motor Carlos Ghosn se declaró inocente en su primera aparición y comparecencia ante un juez tras su arresto hace más de un mes y se mostró “agradecido de tener finalmente la oportunidad de hablar públicamente”, reportó EFE.
“He sido acusado erróneamente y detenido injustamente con base en acusaciones sin valor y no corroboradas”, aseguró hoy un Ghosn, que apareció esposado y más delgado de lo habitual ante el juez.
El empresario francobrasileño, de 64 años, se presentó en una sala de los tribunales de la capital japonesa, con traje oscuro, camisa blanca y sin corbata, y con zapatillas de plástico de andar por casa, según los detalles facilitados por el reducido número de periodistas autorizados a estar presentes en la sala durante la alocución.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Carlos Ghosn habla por primera vez tras su arresto: "Soy inocente"! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20556/carlos-ghosn-habla-por-primera-vez-tras-su-arresto-soy-inocente/