[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo comercial de televisión en Canadá protagonizado por Nissan Micra

Autor: admin | 09/07/2015

Nissan anunció en Canadá el lanzamiento de una nueva campaña televisiva a nivel nacional protagonizada por Nissan Micra, y el piloto de carreras Alex Tagliani.

 

El comercial de 30 segundos es el primero que tiene como protagonista a un Nissan Micra – orgullosamente producido en México, en la planta de Aguascalientes A1 – desde su lanzamiento al mercado de los subcompactos en abril de 2014.

El comercial hace referencia a la Micra Cup y fue filmado en la ciudad de Quebec, donde actualmente se está llevando a cabo la temporada inaugural de la serie de carreras más asequible de Canadá en el vehículo más accesible de aquel país.

En el spot podemos observar a Alex Tagliani, piloto profesional canadiense, detenerse en un semáforo a bordo de un vehículo de carreras de la Copa Micra, y a su lado, en un Nissan Micra SR, un joven probando el vehículo en compañía de un representante de ventas de Nissan.

{youtube}Kx09WZ3tGAU{/youtube}

 

El entusiasmado joven hace contacto visual con la leyenda canadiense de carreras y lo reta para ver quién puede arrancar más rápido y dejar atrás a su competidor. Fiel a lo que sucede en la vida real, Alex Tagliani, después de pisar el acelerador, deja rápidamente atrás a su competidor.

“Nissan Micra es conocido por ser divertido de manejar, así como por su asequibilidad y confiabilidad, y la Micra Cup gira en torno a la diversión y a alcanzar nuevos límites en la pista. Por lo tanto, cuando decidimos desarrollar esta nueva campaña, nos inspiramos en la copa y quisimos trabajar con talento que pudiera capturar los elementos alegres, pero también dinámicos tanto de la producción de los Nissan Micra, como de la oferta de los vehículos de la serie de la copa”, declaró Christian Meunier, presidente de Nissan Canadá.

 

“Encontramos en Alex Tagliani al mejor representante para alcanzar este objetivo. Todos en Nissan se sienten honrados de ver a este ícono del automovilismo canadiense al volante de un Micra. La ilustre carrera de Alex Tagliani así como su personalidad carismática se prestan perfectamente para un comercial divertido y alegre y hacen justicia tanto a Nissan Micra como a la serie en su nombre”, concluyó Meunier.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo comercial de televisión en Canadá protagonizado por Nissan Micra! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2148/nuevo-comercial-de-television-en-canada-protagonizado-por-nissan-micra/