[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA e-Soul: mayor autonomía y potencia con cero emisiones

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/03/2019

En su tercera generación, el nuevo e-Soul trae consigo mayor autonomía, potencia con cero emisiones para la clase de SUV urbana y se vuelve más distintivo, dinámico e innovador que nunca. Si bien el e-Soul aprovecha el diseño icónico y el carácter lúdico de sus predecesores, en Europa será alimentado exclusivamente por energía eléctrica, con la opción de dos trenes motrices de largo alcance y cero emisiones.

Los paquetes de baterías de nueva generación de e-Soul, con una capacidad de 64 kWh o 39.2 kWh, son energéticamente hablando, hasta un 30% más eficientes que el vehículo eléctrico más vendido en Europa. El auto se oferta en Europa sin la opción de un motor de combustión interna. Fresco, original y distintivo, el nuevo e-Soul presenta la misma silueta icónica y cuadrada, con nuevas líneas esculpidas, detalles más nítidos y más elementos técnicos de iluminación.

En el interior, la cabina de la más alta tecnología, con su diseño atractivo y su funcionalidad extrema, está acompañada de formas y texturas de inspiración acústica, y un nuevo sistema de iluminación Sound Mood. El e-Soul se ofrece con nuevas opciones de personalización de color y una gama de tecnologías que incluyen un cargador de teléfono inteligente inalámbrico, asientos delanteros con calefacción y ventilación, una pantalla Head-Up y un sistema de sonido Harman Kardon premium. En el corazón del tablero de mandos del e-Soul, se encuentra el nuevo sistema de pantalla panorámica LCD de 10.25 pulgadas, que presenta el nuevo sistema de telemática UVO CONNECT. UVO CONNECT pone una gran cantidad de información al alcance de los usuarios, incluido el tráfico en vivo, el clima y la disponibilidad de estacionamiento.

Para el e-Soul, UVO CONNECT también proporciona información sobre la carga del vehículo, incluidas las ubicaciones de las estaciones de carga, la disponibilidad del cargador y la compatibilidad de la conexión. También se puede acceder al sistema a través de una aplicación de teléfono inteligente UVO, que brinda acceso remoto a una variedad de funciones del vehículo. Dependiendo del país, se puede incluir la capacidad de activar de forma remota el sistema de control de clima, para calentar o enfriar previamente el interior del automóvil antes de un viaje. Los usuarios también pueden detener o reanudar la carga del vehículo de forma remota, lo que les permite aprovechar las tarifas de electricidad nocturnas más baratas si se carga desde una fuente local. El nuevo e-Soul saldrá a la venta en mercados europeos a fines del primer trimestre de 2019, y será vendido de manera estándar con la promesa de calidad de KIA: una garantía incomparable de 7 años o 150,000 kilómetros, misma que también cubre el motor eléctrico del automóvil y el paquete de baterías.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA e-Soul: mayor autonomía y potencia con cero emisiones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21570/kia-e-soul-mayor-autonomia-y-potencia-con-cero-emisiones/