[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan lanza app para el Leaf en México

Autor: admin | 10/07/2015

Nissan lanzó su app “LEAF Zero Emission”, una aplicación que tiene el objetivo de complementar la experiencia de movilidad eléctrica a bordo del vehículo cero emisiones.

La aplicación gratuita y ofrece a los usuarios localizar los más de 60 centros de recarga propios y de terceros en espacios públicos y establecimientos navegando a través de Google Maps. Calcular la ruta y tiempo, estimando cuánta batería se necesita para llegar al destino 

También se puede conocer cuánto CO2 se evita emitir a la atmósfera con el recorrido realizado, pudiendo compartir el dato a través de redes sociales.

Jorge Vallejo, director de Relaciones Gubernamentales y director de la División Cero Emisiones de Nissan Mexicana, destacó que “gracias a la calidad, innovación, ergonomía y rango de movilidad del LEAF, podemos decir que siete de cada diez vehículos 100 por ciento eléctricos en México, son Nissan”.

Dijo que con la incorporación de esta aplicación se tiene un gran complemento para todos los usuarios del vehículo cero emisiones, ya que podrán identificar de manera sencilla e inmediata, todos los puntos de recarga a lo largo de su ruta, sin importar dónde se encuentren.

El vehículo eléctrico LEAF se encuentra disponible en las más de 230 agencias y puntos de venta de Nissan en México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan lanza app para el Leaf en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2158/nissan-lanza-app-para-el-leaf-en-mexico/