[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda CR-V sigue en el primer puesto en ventas

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/03/2019

Honda de México mantiene su liderazgo en el segmento de SUVs en México con la Honda CR-V que se mantiene como la favorita del público mexicano, luego de que el INEGI diera a conocer las cifras de ventas de la industria automotriz nacional en el mes de febrero de 2019. Con este son casi dos años de liderazgo de la CR-V desde que su actual generación llegara a nuestro mercado en marzo de 2017.
Durante el mes de febrero CR-V colocó casi dos mil unidades en el mercado, 300 por arriba de su más cercano competidor en volumen, para un acumulado en el año de más de 3,700 unidades, quedando de manifiesto que sigue siendo la favorita de los mexicanos.
Por su parte la pequeña HR-V, el otro producto de gran demanda en la gama de Honda y orgullosamente producido en México, está recuperando su dinámica de ventas conforme ha aumentado la disponibilidad, logrando ventas por más de 1,400 unidades y se colocó en cuarto puesto en el mes de febrero, aunque en el acumulado del año, con casi 2,800 unidades, está en el quinto puesto.
El otro producto líder de la marca es el sedán Honda Accord, que se mantiene también de líder indiscutible en el segmento de autos medianos por su sofisticada tecnología de confort, seguridad y manejo, con más de 550 unidades acumuladas en el año, muy por encima del resto de los sedanes medianos que se ofrecen en el mercado.
La Odyssey también se mantiene al segundo puesto en el segmento de minivanes con un importante crecimiento de 21% en ventas comparado con el año anterior, llegando ya a más de 460 unidades acumuladas en el año.
El año 2019 se sigue viendo con un entorno económico complicado que mantiene la tendencia a la baja del mercado automotriz, sin embargo, Honda confía en que sus productos avanzados, confiables y atractivos para los consumidores, la mantengan con una participación similar o incluso superior a la del año anterior.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda CR-V sigue en el primer puesto en ventas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21696/honda-cr-v-sigue-en-el-primer-puesto-en-ventas/