[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan anuncia cambios en su equipo directivo de Norteamérica

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/03/2019

Nissan anunció una serie de movimientos directivos estratégicos para la región de Norteamérica con el objetivo de impulsar Nissan “M.O.V.E. to 2022”, el plan de negocios a mediano plazo de la Compañía, así como para fortalecer el negocio conjunto con Renault, socio de la Alianza.
Denis Le Vot, actual Chairman de Nissan Norteamérica y vicepresidente senior de Nissan Motor Corporation, es nombrado Alliance Senior Vice President, Alliance Light Commercial Vehicles Business Unit, y estará basado en París.
José Luis Valls, actual Vice Chairman de Nissan Norteamérica, reemplazará a Le Vot como Chairman de Nissan Norteamérica.
Valls se unió a Nissan en 2011 y tiene más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Previo a su actual puesto, Valls fungió como Chairman de Nissan Latinoamérica y como presidente y director general de Nissan Mexicana.
El reemplazo para Valls como líder de las operaciones de ventas y mercadotecnia de Nissan Estados Unidos será anunciado pronto.
Ambos nombramientos antes señalados serán efectivos a partir del 1 de abril de 2019.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan anuncia cambios en su equipo directivo de Norteamérica! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21724/nissan-anuncia-cambios-en-su-equipo-directivo-de-norteamerica/