[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda de México hace un nuevo llamado a reemplazar los infladores defectuosos de Takata

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 14/03/2019

Honda revisará alrededor de 11,000 vehículos para reemplazar los infladores afectados fabricados por la empresa Takata. La empresa automotriz tiene como objetivo localizar y atender a todos los vehículos que requieran esta revisión.

“Para Honda a nivel global, la seguridad de sus clientes es la máxima prioridad. Es por ello que través de diversas campañas de comunicación, notificaciones directas y trabajo en campo realizado por su red nacional de distribuidores, a la fecha se han reemplazado más de 380,000 infladores en México”, explicó en un comunicado.
Este nuevo llamado inicia el día de hoy, y contempla vehículos Accord en modelos entre 2001 y 2007, así como Odyssey en modelos del 2001 al 2004.
Por lo anterior, Honda de México hace un nuevo llamado a los propietarios de vehículos de la marca a los que se les sustituyó el inflador del volante cuando no estaba contemplado su remplazo, a acudir a las concesionarias donde se le cambiará de manera gratuita.

Los propietarios de los vehículos en los que aplique este llamado también pueden contactar a la empresa a través de sus redes sociales en México, así como en la liga www.honda.mx/recall o mediante una línea de contacto directo 01800 3688500, en donde se dará a los propietarios toda la información que requieran así como la ubicación del distribuidor más cercano para que lleve su auto a reparación.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda de México hace un nuevo llamado a reemplazar los infladores defectuosos de Takata! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21772/honda-de-mexico-hace-un-nuevo-llamado-a-reemplazar-los-infladores-defectuosos-de-takata/