[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Odyssey y Accord, nombrados como “Mejores Autos para Familias”

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/03/2019

Honda Odyssey y Accord 2019 han sido nombrados la Mejor Minivan y Mejor Coche Mediano, respectivamente, en los premios “Best Cars for Families” de los U.S News & World Report.
La Odyssey 2019 ganó en esta categoría por noveno año consecutivo y ha tenido ese título por cada año de existencia de los premios.

Desde el debut de los premios “Mejores Autos para Familias” en 2011, Honda es la marca más ganadora con 26 premios de vehículos, 10 más que la siguiente marca más cercana.
Para establecer los “Mejores Autos para Familias”, U.S News & World Report realiza calificaciones de seguridad y confiabilidad, volumen de asientos y carga, características disponibles para familias y revisiones profesionales de automóviles. Para obtener más información sobre los premios “Mejores Autos para Familias” de 2019.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Odyssey y Accord, nombrados como “Mejores Autos para Familias”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21803/honda-odyssey-y-accord-nombrados-como-mejores-autos-para-familias/