[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI QX60 nombrado en los 10 mejores autos de lujo certificados

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/03/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, recibió recientemente el nombramieto del modelo QX60 por Autotrader, desde el año modelo 2014 hasta el 2018, en su lista de los 10 mejores Autos de Lujo Certificados (Certified Pre Owned o CPO por sus siglas en inglés) para 2019.

Los vehículos CPO alcanzaron un récord de 2,7 millones en ventas en 2018 en E.E.U.U. según los economistas de Cox Automotive. Para ayudar a los compradores de autos a encontrar las mejores opciones en esta área de rápido crecimiento, los editores expertos de Autotrader nombraron los 10 Mejores CPO Cars para 2019. Los editores limitaron el presupuesto para los 10 Must-Shop CPO Cars en $40,000 dólares; y en $65,000 dólares para los 10 Must-Shop CPO Luxury Cars con muchos de los modelos listados disponibles. Todos los vehículos incluidos también ofrecen el diseño más reciente y una deseable garantía CPO respaldada por el fabricante por hasta 100,000 millas.

El popular y premiado INFINITI QX60 ofrece lo mejor del lujo y la funcionalidad con una combinación de características orientadas a la familia, así como un espacio acogedor y cuidadosamente diseñado por dentro y por fuera. Con una tercera fila de asientos, el amplio interior se ajusta a las necesidades de los clientes. Las características de seguridad disponibles y las tecnologías de asistencia al conductor incluyen: Around View Monitor con detección de objetos en movimiento, advertencia de cambio de carril y prevención de cambio de carril, intervención de colisión trasera, intervención del punto ciego y control de crucero inteligente (rango de velocidad completo).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI QX60 nombrado en los 10 mejores autos de lujo certificados! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21875/infiniti-qx60-nombrado-en-los-10-mejores-autos-de-lujo-certificados/