[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Tiguan es elegido como “SUV compacto del año” en Estados Unidos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/03/2019

El modelo Volkswagen Tiguan fue elegido como el mejor SUV compacto del año en los Estados Unidos, por la firma de investigación de mercado Cars.com.

Producido en la planta de Puebla, este modelo recibió dicha distinción, por segunda vez consecutiva, luego de obtener las mejores calificaciones entre un grupo de seis modelos finalistas dentro de su segmento; destacándose por su excepcional dinamismo de manejo, insonorización y confort de sus interiores, así como por su sofisticado sistema multimedia.
“El totalmente nuevo Volkswagen Tiguan hizo su debut apenas el año pasado con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Estados Unidos”, señaló Scott Keogh, CEO y presidente de Volkswagen Group of America. “El haber sido reconocido, por dos veces consecutivas, como el mejor SUV compacto lo ratifica como un serio competidor en su segmento”, añadió.
Según explica Jennifer Newman, editora en jefe de Cars.com, Volkswagen Tiguan se impuso frente a las novedades y los líderes en ventas en su clase; conquistando o igualando en la máxima puntuación en 9 de 16 categorías que abarcaron pruebas como calidad de interiores, tren motriz, manejabilidad, capacidad de carga, equipo multimedia y accesibilidad para colocar sillas infantiles.
Volkswagen Tiguan es actualmente el modelo más vendido de la marca en los Estados Unidos. De enero a febrero, se comercializaron 14,700 unidades en dicho mercado.
Fundada en 1998, Cars.com es una firma norteamericana de investigación de mercado, ampliamente reconocida entre el público consumidor como una referencia de contenido y comparativas de diferentes marcas y modelos en el mercado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Tiguan es elegido como “SUV compacto del año” en Estados Unidos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21935/volkswagen-tiguan-es-elegido-como-suv-compacto-del-ano-en-estados-unidos/