[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Golf R, disponible en México con mayor equipamiento

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/04/2019

La característica clave de Golf R es su funcionalidad y alto desempeño que lo convierten en uno de los modelos más deseados en el mercado mexicano. Además de contar con un amplio equipamiento de seguridad y de confort, incorpora elementos como el cuadro de instrumentos digital Volkswagen Digital Cockpit, pantalla táctil central de 8 pulgadas con sistema de navegación y cámara de reversa, así como el exclusivo sistema de sonido Dynaudio®.

Visualmente destaca el techo corredizo panorámico con ajuste de altura, parrilla superior deportiva en color Piano Black con logo ‘R’ y labio inferior en cromo, spoiler inferior delantero en Piano Black, salida de escape cuádruple cromada, alerón trasero y difusores de aire laterales.

Los faros principales son de LED con luz de curva dinámica y luz de marcha diurna. Los rines de aluminio Englishtown de 19 pulgadas son de serie.
La cabina está compuesta por acabados y detalles de primer nivel como los asientos top sport en piel Nappa con logo ‘R’ bordado y costuras en gris, insertos decorativos en puertas y guantera, tablero y consola central, pedales en aluminio cepillado, pomo de palanca en aluminio con insertos tipo carbón y piel.


Golf R está equipado con el totalmente nuevo cuadro de instrumentos en forma de pantalla con representaciones interactivas denominado Volkswagen Digital Cockpit. Todos los instrumentos se realizan de forma virtual a través de un software. Los únicos elementos hardware disponibles son las luces de control relevantes para la seguridad.

La información puede representarse en la pantalla de 12.3 pulgadas, con una representación gráfica  de todos los detalles extremadamente precisa y de gran calidad. Además, es posible integrar información adicional relativa a las funciones de conducción, navegación y asistencias que se despliegan en la pantalla táctil central de 8 pulgadas como los contactos del teléfono móvil o la reproducción de música.
En materia de seguridad, incorpora una novedosa cámara de visión trasera que se complementa con sensores acústicos, facilitando maniobras de estacionamiento en zonas de baja visibilidad.


Y para los oídos más exigentes, está disponible el sistema de sonido Dynaudio®, compuesto por 8 bocinas y un subwoofer, colocados estratégicamente para convertir la cabina del Golf R en una auténtica sala de conciertos.
Alto desempeño
El nuevo Golf R está impulsado por un motor turbo de inyección directa (TSI)  con 2 litros de desplazamiento, capaz de desarrollar 290 Hp y 380 Nm de Torque, asociado a una moderna transmisión automática DSG de 7 velocidades, distribuyendo la fuerza del tren motor a través de un avanzado sistema de tracción integral permanente 4Motion complementándose con un bloqueo electrónico de diferencial deportivo XDS.
Disponible en tres colores:
• Rojo Tornado.
• Blanco Oryx.
• Azul lápiz.
Precio: $ 729,065.00 MXN.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Golf R, disponible en México con mayor equipamiento! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22046/golf-r-disponible-en-mexico-con-mayor-equipamiento/