[Últimas noticias]

Nissan Kicks aumenta en un 25 por ciento sus ventas en Latinoamérica

Autor: Redaccion | 23/04/2019

Nissan Kicks, el exitoso crossover orgullosamente diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana, sigue siendo un suceso de la marca en la región, al registrar un crecimiento de ventas de cerca del 25 por ciento al cierre del año fiscal 2018, que comprende de abril 2018 a marzo 2019. Nissan Kicks alcanzó las 72,434 unidades comercializadas en los 38 mercados que conforman la región de Nissan Latinoamérica – sin incluir a México, donde en el mismo periodo se comercializaron más de 23 mil unidades, posicionándolo como uno de los vehículos preferidos de los mexicanos en su segmento.

En Latinoamérica, el año pasado se vendía un Kicks cada 10 minutos, ahora, se vende uno cada ocho minutos, mejorando su propio tiempo de ventas por dos minutos, lo que resulta en más de ocho unidades de este crossover entregadas cada hora a los clientes.

“En Nissan ofrecemos a nuestros clientes productos innovadores, tecnológicos y con un diseño emocionante. Nissan Kicks, desde su lanzamiento, presenta un crecimiento de ventas consistente, y tiene acumulado un sinnúmero de reconocimientos en distintos mercados”, comentó Carlos Román, subdirector de Mercadotecnia para SUVs de Nissan Latinoamérica. “Las ventas de Kicks se traducen en la satisfacción de los clientes por este producto y por nuestra marca. Y esto nos llena de orgullo”, agregó.

En 2016 México fue el primer país donde se incorporó Nissan Kicks a la oferta de productos de la armadora, y en muy poco tiempo se ha consolidado como líder de su segmento. El crossover compacto ofrece a sus conductores un valor agregado al integrar avanzadas tecnologías de conectividad, auxiliares y de seguridad que lo colocan a la vanguardia de su segmento.

En 2017 la planta de Nissan en Resende inició la producción de Kicks derivado de la capacitación y expertise que recibió por parte del equipo de planta A1 en Aguascalientes, donde además de este compacto se producen Nissan Sentra, Nissan March y Nissan Versa.

Recientemente, en el marco del Auto Show de Nueva York 2019, la publicación especializada WardsAuto reconoció a Nissan Kicks con el premio a “Los 10 Mejores Interiores”, después de que la publicación inspeccionara detalladamente los acabados, materiales, confort y estética de más de 30 vehículos.

NUEVOS CONCEPTOS Y VERSIONES DE ESTE EXITOSO CROSSOVER COMPACTO

Durante los últimos años Nissan ha presentado nuevas versiones y conceptos de Kicks.

La edición Kicks Fan Edition llegó para reforzar la oferta comercial al brindar un estilo diferenciado en un vehículo que cuenta una particular selección de colores y acentos en el interior y exterior que lo hacen único. La pintura de esta edición es bitono: el distintivo techo “flotante” es color blanco, mientras que la carrocería se engalana con el azul insignia de esta versión.

A esta versión se suma la gran aceptación de la edición especial Kicks Dark Light la cual formó parte del patrocinio de Nissan con Star Wars y se ofreció en dos presentaciones: una bitono – carrocería blanca con techo negro – y otra totalmente en negra.

Inspirado en la emoción del surf, presente en casi todos los países de Latinoamérica, Nissan presentó recientemente “Kicks Surf Concept”; un vehículo concepto que acentúa la apariencia moderna, divertida e innovadora del icónico crossover de la marca japonesa, integrando características y elementos exclusivos para enfrentar los desafíos más emocionantes en el asfalto y las aventuras de los surfistas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Kicks aumenta en un 25 por ciento sus ventas en Latinoamérica! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22349/nissan-kicks-aumenta-en-un-25-por-ciento-sus-ventas-en-latinoamerica/