[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Aircraft Company ampliará sus operaciones de producción en Greensboro

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/05/2019

Honda Aircraft Company anunció el día de hoy su plan de expandir su sede mundial en Greensboro, NC, invirtiendo $15.5 millones de dólares adicionales en una nueva instalación de 82,000 pies cuadrados en su campus de más de 133 hectáreas en Greensboro. Esto elevará la inversión del capital total de la compañía en sus instalaciones de Carolina del Norte a más de $245 millones de dólares.

Las construcciones están programadas para iniciar en julio del presente año. El edificio albergará un nuevo almacén de ensamblaje de ala para el HondaJet Elite, el avión más rápido, de mayor alcance y que vuela a mayor altura en su categoría. La nueva instalación permitirá el ensamblaje simultáneo de más alas, lo que resultará un aumento importante en la eficiencia de la producción. Además, esta expansión añadirá almacenes para resguardar refacciones para la creciente flota de Honda Jets en todo el mundo. Se espera que la instalación esté terminada en julio de 2020.

“A medida que la popularidad y la presencia del HondaJet continúa en aumento en todo el mundo, es indispensable conocer cuáles son las necesidades de nuestra producción e instalaciones mientras operan al más alto nivel de eficiencia”, dijo Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company. “Estamos orgullosos de que Honda Aircraft Company esté expandiendo su presencia en Carolina del Norte y en la industria de la aviación”.

Funcionarios federales y estatales ofrecieron perspectivas sobre lo que significará la expansión de la compañía en sus instalaciones de Greensboro para la región y la industria de la aviación.

“Honda Aircraft Company ha invertido millones de dólares y ha generado miles de empleos en la región de Greensboro por lo que la expansión de sus oficinas es una gran noticia para las familias de Carolina del Norte”, dijo el senador Thom Tillis.

El anuncio realizado hoy por Honda Aircraft Company es un gran impulso para el Condado de Guilford”, dijo el Representante de los Estados Unidos Ted Budd. “Esta nueva inversión de $15.5 millones de dólares muestra que nuestra área sigue siendo un lugar donde las empresas prosperan”.

“Honda Aircraft Company es el claro ejemplo de como un fabricante disfruta de los beneficios de hacer negocios en Carolina del Norte y amplía su presencia aquí”, dijo el gobernador Roy Cooper. “La inversión es una muestra del compromiso de nuestro estado con el desarrollo económico y la industria aeroespacial”.

Kevin Baker, Director Ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto de Piedmont Triad, declaró: “Estamos encantados de que Honda Aircraft Company amplíe sus instalaciones aquí en el aeropuerto. Esta expansión fortalece aún más la reputación de Triad como el centro de la industria aeroespacial en Carolina del Norte, y ejemplifica el compromiso de Honda Aircraft con la industria de la aviación, la región y el estado”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Aircraft Company ampliará sus operaciones de producción en Greensboro! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22542/honda-aircraft-company-ampliara-sus-operaciones-de-produccion-en-greensboro/