[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault México anuncia Club Duster Oficial con edición limitada de su icónica SUV

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/05/2019

Como una de las iniciativas para reconocer la pasión y lealtad de sus clientes, la firma francesa Renault, anunció la creación de Club Duster Oficial, una comunidad de amantes de la marca, exclusiva para los orgullosos propietarios de la icónica SUV. Asimismo, para conmemorar la ocasión, la marca del rombo lanzó la edición limitada Duster Connect, que destaca por la evolución tecnológica en su sistema multimedia.

Actualmente, circulan más de 70 mil vehículos Duster a lo largo de la República Mexicana, por esta razón, Renault visitará las principales ciudades del país para reclutar orgullosos propietarios e invitarlos a formar parte del Club Duster Oficial. “En cada una de las plazas que visite la marca, los asistentes podrán conocer Duster Connect, edición limitada divertida y de buen manejo de la SUV que incorpora Rines bitono de 16” y Media Evolution, la nueva fase de sistema multimedia de Renault, con Smartphone Replication, que significa la capacidad de poder replicar el contenido de tu smartphone en la pantalla de tu vehículo Renault” informó Alexandra Martínez Cairo, Directora de Marketing de Renault México.

“Además de la actualización en el elevador de cristal eléctrico de un sólo toque para pasajero, Smartphone Replication es uno de los atributos de conectividad más relevantes para los consumidores actuales de automóviles. La pantalla táctil de 7” que tiene Duster Connect con el sistema de infoentretenimiento Media Evolution, brinda fácil acceso a una amplia gama de funciones: radio, multimedia, teléfono y conexión de smartphones para disfrutar de tu música favorita a través de Bluetooth, la entrada auxiliar o su puerto USB” agregó Martínez Cairo.

Los dueños de Duster podrán unirse al Club y mostrar esa pasión que los distingue de forma totalmente gratuita; en cada una de las plazas habrá una ceremonia de bienvenida y vivirán una experiencia diseñada especialmente para resaltar el amor por su Duster.

En cada ocasión, la marca contará con divertidas actividades al aire libre en un ambiente totalmente familiar donde todos los asistentes podrán disfrutar de una sana convivencia. Además de las actividades lúdicas y zonas de juego para toda la familia, habrá picnics para compartir con el naciente Club Duster Oficial en México, pruebas de manejo de la nueva Duster Connect y un reto de destreza y habilidad en el cual, los participantes podrán competir por una experiencia sorpresa, Duster Connect será la encargada de develar el reto del día.

El evento inaugural de Club Duster se realizará el próximo 25 de mayo en Guadalajara, posteriormente habrá activaciones en Monterrey, Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Tijuana y más ciudades de la República Mexicana. Para asistir, basta con que los propietarios de Duster se registren en renault.com.mx/clubduster, el evento es totalmente gratuito. La edición Duster Connect está limitada a mil unidades y se venderá a partir de mayo con un precio de $301,900 para transmisión manual y $321,000 para la versión con transmisión automática.

Destacados:

Versiones:
●      Edición Limitada Intens Transmisión Manual $301,900
●      Edición Limitada Intens Transmisión Automática $321,000

Sistema Multimedia y de Audio:
●      Media Evolution con  Pantalla  táctil de 7″ y Smartphone Replication
●      Sistema con Radio / MP3 / AUX /USB
●      Bluetooth
●      4 bocinas
●      Control de audio en el volante

Características del motor:
●      Motor 2.0L
●      Transmisión Manual de 6 velocidades y Automática de 4 velocidades
●      140 caballos de fuerza y torque de 144 lbs-pie
●      Gear Shift Indicator en Transmisión Manual
●      Eco Drive con funciones  Eco Scoring y Eco Coaching

Seguridad:
●      Bolsa de aire conductor y pasajero
●      Cinturones delanteros regulables en altura, cinturón trasero de 2 puntos
●      Frenos ABS
●      Cámara de reversa en pantalla táctil
●      Sensores traseros
●      Alarma perimétrica
●      Antiarranque electrónico

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault México anuncia Club Duster Oficial con edición limitada de su icónica SUV! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22590/renault-mexico-anuncia-club-duster-oficial-con-edicion-limitada-de-su-iconica-suv/