[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Motors México creó una viable opción de compra

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/06/2019

KIA Motors México, a través de KIA Finance, creó una viable opción de compra, que permite estrenar auto en menor tiempo, haciendo más pequeños los pagos mensuales al adquirir un vehículo.

Se trata de KIA Access, alternativa financiera que responde a la necesidad del cliente de maximizar la rentabilidad a corto plazo, mejorando la lealtad con el usuario, renovando su auto al brindar la opción de cambiarlo por uno nuevo en un periodo corto.

La estructura de KIA Access está conformada por un enganche y un valor residual ubicado al final del plazo, generando un pago mensual mucho más atractivo para el mismo auto, o bien, con el mismo pago mensual, el cliente tiene acceso a un modelo mayor. KIA Access permite que el usuario regrese el auto que fue financiado y que el valor de dicho vehículo sirva como enganche para adquirir una segunda unidad totalmente nueva.

Con esta opción, el cliente puede realizar pagos mensuales más bajos que en un crédito tradicional, además, le otorga facilidad para renovar un auto con 2 años de uso y la posibilidad dejar su vehículo actual como “enganche” para el siguiente KIA.

KIA Finance cuenta con un amplio catálogo de productos financieros que brindan beneficios como: autorización inmediata únicamente con identificación oficial, enganche desde el 10%, plazos hasta 72 meses, abonos a capital sin penalización, financiamiento del seguro de auto, seguro de vida y desempleo, tarifas de seguro competitivas y coberturas diferenciadas.

KIA Motors México continúa implementando alternativas para estrenar el auto de sus sueños, en las que integra planes a la medida del público con la posibilidad de ajustar las mensualidades a las necesidades del cliente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Motors México creó una viable opción de compra! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22713/kia-motors-mexico-creo-una-viable-opcion-de-compra/