[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Serie 8 Gran Coupé, deportivo y lujoso

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 18/06/2019

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé es el único modelo en su segmento derivado directamente de un vehículo deportivo de dos puertas. Su potencial dinámico resultante, una distancia entre ejes más larga y puesta a punto del chasis específico del modelo, crean un equilibrio inconfundible entre el rendimiento deportivo y el confort de marcha.

Todo lo cual significa que los clientes del Serie 8 Gran Coupé pueden esperar altos niveles de practicidad diaria y capacidad para cubrir kilómetros. Cuatro variantes de modelo estarán disponibles desde el lanzamiento.

El BMW M850i ​​xDrive Gran Coupé (consumo de combustible combinado: 10.0 – 10.1 km / l; emisiones de CO2 combinadas: 226 – 229 g / km *) funciona con un motor de gasolina V8 que entrega sus 390 kW / 530 hp en imponente estilo. El BMW 840d xDrive Gran Coupé (consumo de combustible combinado: 15.87 – 16.13 km / l; emisiones de CO2 combinadas: 162 – 166 g / km *) subraya las cualidades del modelo de cuatro puertas como una máquina consumada para larga distancia con su motor diésel de seis cilindros en línea y 235 kW / 320 hp. Y el BMW 840i Gran Coupé (consumo de combustible combinado: 13.33 – 13.51 km / l; emisiones de CO2 combinadas: 168 – 170 g / km *) y BMW 840i xDrive Gran Coupé (consumo de combustible combinado: 12.82 – 12.99 km / l; emisiones de CO2 combinadas: 176 – 179 g / km *) disfrutan de los servicios de un motor de gasolina de seis cilindros en línea con altas revoluciones con una potencia máxima de 250 kW / 340 hp.

El lanzamiento mundial del nuevo vehículo comenzará en septiembre de 2019.

El concepto de coupé de cuatro puertas se ha traducido en una carrocería de elegancia destacada y progresividad.

En el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, el contra balanceo en el borde posterior del gráfico de la ventana lateral, la curva Hofmeister, tiene una forma muy vertical, enfatizando aún más la solidez de esta área del cuerpo.

Las poderosas salpicaderas y el ancho de vía también desempeñan un papel definitorio en la forma de la parte trasera. Las líneas horizontales y los contornos superficiales esculturales dan a la parte trasera un aspecto amplio pero también ligero. Los delgados grupos de luces traseras totalmente LED se extienden profundamente en los flancos. Y los tubos de escape dobles con un contorno trapezoidal se colocan a ambos lados de la sección inferior del delantal trasero.

 

El techo panorámico de vidrio opcional ayuda a dar al interior del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé una sensación excepcionalmente luminosa. Es particularmente generoso en anchura y su superficie de vidrio mide alrededor de 1,5 metros cuadrados. El resultado es una superficie de vidrio ininterrumpida que se extiende desde el parabrisas hasta la ventana trasera. La sección frontal del toldo y las persianas interiores se abren y se cierran con solo tocar un botón o con el control remoto de la radio, lo que proporciona un suministro controlado de aire fresco. La persiana trasera también se puede abrir y cerrar desde el compartimiento trasero. Un sistema de control de clima automático de cuatro zonas y persianas eléctricas para las ventanas laterales traseras y la ventana trasera están disponibles exclusivamente para la variante de cuatro puertas en la nueva gama del BMW Serie 8.

La iluminación ambiental incorporada de serie en el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé acentúa las líneas que apuntan hacia el interior del vehículo hasta lograr un efecto dramático. La especificación estándar para el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé también incluye un panel de instrumentos y hombros de la puerta envueltos en integralmente en piel, asientos deportivos operados eléctricamente con reposacabezas integrados estilísticamente en los respaldos del asiento y adornos de piel Vernasca.

Los asientos multifunción equipados de serie en el BMW M850i ​​xDrive Gran Coupé vienen en vestidura de piel Merino con detalles extendidos. Otra opción disponible para el BMW M850i ​​xDrive Gran Coupé y en los vehículos con el paquete M Sport son los nuevos asientos M Sport con un estilo distintivo de asiento de tipo cubo.

 

La consola central extendida es exclusiva del nuevo modelo BMW Serie 8 Gran Coupé, al igual que la unidad del asiento trasero con asientos diseñados como asientos individuales.

Característico motor de gasolina V8, y majestuosas unidades de seis cilindros en línea.

La imponente entrega de potencia del motor V8 de 4.4 litros en el nuevo BMW M850i ​​xDrive Gran Coupé se acompaña de una banda sonora rica en carácter y amplificada por el sistema de escape M Sport. Con su potencia máxima de 390 kW / 530 hp y ​​un par máximo de 750 Nm, el nuevo motor V8 en el BMW M850i ​​xDrive Gran Coupé acelera de 0 a 100 km / h en 3.9 segundos.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Serie 8 Gran Coupé, deportivo y lujoso! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22888/bmw-serie-8-gran-coupe-deportivo-y-lujoso/