[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault Kangoo: precios y versiones para México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/06/2019

 La firma del rombo trae a México la renovada Renault Kangoo, lista para mover las ideas de aquellos que se atreven a emprender. El comercio electrónico está desafiando a las pequeñas empresas, pues el 31% de las PyMEs mexicanas expresan que el crecimiento del e-commerce y el aumento de la demanda de entregas, es el mayor desafío logístico para ellas[1].

La nueva Renault Kangoo es el perfecto balance entre robustez y modernidad. Esta furgoneta se diferencia por poseer más espacio en la cabina de carga con 3.3 metros cúbicos y una capacidad de carga de 750kg, 100 kg más que su antecesora. Asimismo, cuenta con tres puertas diseñadas para facilitar el acceso y necesidades de carga de los usuarios: una lateral corrediza y dos traseras asimétricas con apertura de 90° / 180°.

 

En ahorro de combustible, la nueva Renault Kangoo brinda el mejor rendimiento de gasolina del segmento, alcanzando los 16.6 Km/l en consumo mixto, impulsada por un motor de última generación 1.6l de cuatro cilindros con torque 115 libras-pie y 115 caballos de fuerza y con menor emisión de CO2. Aunado a esto, la nueva Renault Kangoo cuenta con cadena de distribución, economizando los costos de mantenimiento y durabilidad del motor, siendo más potente y ágil en su manejo.

 La nueva Renault Kangoo es la única furgoneta que ofrece una garantía de cuatro años con kilometraje ilimitado y su Costo Total de Propiedad (TCO por sus siglas en inglés) es sumamente competitivo en el segmento, con un monto de $6.42 por kilómetro, durante los primeros 60 mil kilómetros o tres años.

 En seguridad, la nueva Renault Kangoo dispone de un sistema de frenos ABS que se activa en frenadas bruscas, lo cual evita que el auto patine al bloquear las ruedas. Además, cuenta con un sistema de Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) que distribuye la fuerza de frenado aplicada en cada neumático según las condiciones de carga del vehículo, trabajando de la mano con el Asistente a la Frenada de Urgencia (AFU), que aplica la máxima fuerza en una frenada de emergencia. Adicionalmente, la versión Intens Plus de Kangoo presenta Control de Asistencia en Pendientes (HSA) y Control de Estabilidad (ESP).

 

La furgoneta llega en dos versiones: Intens con un costo de $249,900 pesos y la versión Intens Plus con costo de $259,900 pesos. La nueva Renault Kangoo ya está a la venta en todas las concesionarias de Renault a lo largo de la República Mexicana.

 

 

DESTACADOS

 

MOTOR

●      Motor de 1.6L con 16 válvulas

●      115 caballos de fuerza y torque de 115 lb-ft

●      Transmisión manual de 5 velocidades

●      4 cilindros

●      Cadena de distribución

 

TECNOLOGÍA Y CONFORT

●      Aire acondicionado con filtro de polen

●      Toma de 12v

●      Gear Shift Indicator (GSI) y EcoMode

●      Asientos en tela negra

●      Luz central

●      Portadocumentos en visera del conductor y portadocumentos para pasajero

●      Guantera

●      Compartimento en consola central de almacenaje

●      Luces direccionales en costados

●      Volante con insertos satinados

 

SEGURIDAD

●      12 ganchos de fijación de carga

●      Alarma de luces encendidas

●      Frenos ABS

●      Asistente de Frenado de Urgencia (AFU)

●      Bolsa de aire conductor y pasajero

●      Desconexión de bolsa de aire del pasajero

●      Cinturones de seguridad de 3 puntos, con ajuste de altura

●      Tercera luz de freno

●      Protección de carga para el conductor

●      Tanque de gasolina con apertura manual

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault Kangoo: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22913/renault-kangoo-precios-y-versiones-para-mexico/