[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

De la mano Kenworth y ANTP en la profesionalización del autotransporte

Autor: admin | 21/07/2015

A 20 años de la configuración de la Asociación Nacional de Transporte Privado, ANTP y 15 de la realización anual del Foro Nacional de Transporte de Mercancías, esta agrupación ha sido impulsada por las actividades de Kenworth Mexicana, quien está involucrada con el trabajo y desempeño de los transportistas de carga en el país desde hace 55 años.

 

Así lo planteó Luis Fernando Reyes, director de PACCAR Latinoamérica, en representación de Renato Villalpando, director general, en el convivio que ofreció a los participantes en el XV Foro Nacional de Transporte de Mercancías organizado por la ANTP.

Reiteró que la empresa y la ANTP han llevado a cabo acciones en pro de la mejora constante y profesionalización del sector del autotransporte a nivel nacional, buscando sobre todo la seguridad para los operadores y la calidad de los camiones, así como en el servicio a los mismos por parte de las concesionarias de Kenworth en el país.

Dijo que por ello la empresa ha logrado captar 50% de participación dentro del mercado del autotransporte de carga en México, lo que significa que uno de cada dos camiones que transitan en el país son de la marca Kenworth.

 

En presencia de Carlos Alberto Ayala, director comercial de Kenworth, se destacaron las ventajas competitivas de los camiones T680 y T880 equipados con motor PACCAR MX-13, introducidos al mercado nacional en noviembre de 2013, cuya configuración vehicular (camión-motor) optimiza el costo por kilómetro recorrido, con lo cual los transportistas logran mayores niveles de rentabilidad.

Se destacó además el desempeño del motor PACCAR MX-13, que incorpora múltiples elementos innovadores, con lo cual optimiza su eficiencia y desempeño, independientemente de que su tecnología permite cumplir con exigencias de cuidado ambiental

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: De la mano Kenworth y ANTP en la profesionalización del autotransporte! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2293/de-la-mano-kenworth-y-antp-en-la-profesionalizacion-del-autotransporte/