[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mayra González deja la dirección de Nissan

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/06/2019

Por Julio Brito y Roberto Pérez 

Tal y como lo había anunciado en exclusiva VISION AUTOMOTRIZ, Mayra González deja la presidencia y dirección general de Nissan Mexicana a partir del primero de julio y la sustituye José Román, actual vicepresidente global de Datsun Business. Mayra González fue nombrada directora global de ventas en Nissan Motors.

Mayra González será responsable de la estrategia y performarce global de ventas, así como la de coordinación en todas las funciones relacionadas con el corporativo y las regiones a nivel mundial. La ejecutiva mexicana reportará a Leon Dorssers, vicepresidente de ventas globales y estará basada en Yokohama, Japón.

La realidad es que la salida de Mayra González tiene varias lecturas, entre ellas la disminución en la participación de mercado, que la tomó en 24 por ciento y la deja sobre el 20% a nivel nacional y un disgusto por parte de los distribuidores por la estrategia de sobre inventario que no funcionó.

Se buscó la reacción de directivos de Nissan Mexicana ante esta noticia y no se ha recibido respuesta.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mayra González deja la dirección de Nissan! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23026/remueven-a-mayra-gonzalez-de-la-direccion-de-nissan/