[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar Land Rover México reporta un primer semestre a la alza

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/07/2019

El primer semestre del año representó un incremento de ventas para Jaguar Land Rover México, ya que acumulado al año las marcas reportan un crecimiento de +15.1% y frente al mes de Junio del año anterior se tiene un crecimiento de +18.9%.

 

Los vehículos que han contribuido a tener estos crecimientos son para Jaguar, la familia PACE con un crecimiento acumulado del año del 1.2% y un crecimiento acumulado del 18.8% en el caso de Land Rover, con el Range Rover Sport y el Range Rover Evoque que inició la comercialización del Range Rover Evoque MHEV, con el que se inicia la electrificación de la marca, para ofrecer mayor eficiencia, rendimiento y refinamiento en todas las condiciones.

 

La nueva y eficiente cadena cinemática MHEV de 48V está diseñada para la conducción urbana, reduciendo las emisiones y mejorando el ahorro de combustible sin necesidad de recarga. Cuando el conductor acelera, la energía almacenada se redistribuye para ayudar al motor en aceleración, reduciendo el consumo de combustible y convirtiendo al nuevo Evoque 2 en un SUV ideal para conducir en un tráfico urbano congestionado y con paradas y arranques. El nuevo Range Rover Evoque MHEV 2020 tiene un precio a partir de $1’038,300 en México.

 

Esta es una de las primeras novedades que tiene la marca Land Rover en su camino a la electrificación y que durante el segundo semestre del año se extenderá a más vehículos de la gama, lo que permitirá llegar a más clientes comprometidos con la sustentabilidad y en en reducir el impacto medioambiental de los vehículos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar Land Rover México reporta un primer semestre a la alza! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23255/jaguar-land-rover-mexico-reporta-un-primer-semestre-a-la-alza/