[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Transformación profunda en la distribución de Mercancías: ANTP

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/07/2019

Cancún, Quintana Roo.- Hay una transformación profunda en la movilidad de Mercancías. Cada vez es mayor la necesidad de movernos cada vez más rápido y debemos crear un ecosistema, de tal manera que nadie pude hacerlo todo solo es necesaria la colaboración de todos. “Las alianzas son clave para responder a los nuevos retos”, señaló el presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado, Alex Theissen Long, durante el Foro Nacional del Transporte Privado de Mercancías.
El hecho de que con una llamada se puede llevar comida o cualquier otro producto a domicilio obliga a un intensa movilidad, acelerando los momentos críticos de la distribución de Mercancías. “No solo se trata de infraestructura carretera y puertos, sino también de empresas que deben invertir en tecnología”.
La idea es entregar productos con mayor eficiencia al mejor costo posible”, dijo el dirigente de los transportistas privados.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Transformación profunda en la distribución de Mercancías: ANTP! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23263/transformacion-profunda-en-la-distribucion-de-mercancias-antp/