[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kenworth Mexicana celebra 60 años de operaciones

Autor: Roberto Pérez S. | 05/07/2019

CANCÚN, Q.R.- En el marco del XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías, Kenworth celebró su 60 aniversario de operaciones en el país. Alejandro Novoa Cárdenas, director general adjunto comercial de la empresa, expresó ante los miembros de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), un mensaje en relación a los 60 años de la creación de la compañía, y el futuro que le depara a Kenworth de cara al futuro.

Por su parte, Luis Reyes, Director Comercial de la armadora presentó un video en donde directivos de la ANTP felicitaban y reconocían la amplia trayectoria de Kenworth por su 60 aniversario.

Sin embargo, el festejo no podía quedarse así, y ANTP celebró brevemente con mariachi a los directivos de la armadora, quienes cantaron las mañanitas el Cachanilla y El Viajero.

Así es como la ANTP reconoce y felicita a una de sus empresas socias que siempre está presente y creando sinergia, innovando y apoyando al sector.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON EL SMARTPHONE HUAWEI P30

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kenworth Mexicana celebra 60 años de operaciones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23269/kenworth-mexicana-celebra-60-anos-de-operaciones/