[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Maxima 2019, más seguro

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/07/2019

Con su cautivadora imagen de alto desempeño, rines de 19 pulgadas con corte diamante y faros LED en forma de boomerang enmarcando la alargada parrilla V-Motion, Nissan Maxima 2019 se presenta en México con una actualización a su audaz diseño y nuevas tecnologías que elevan la sensación Premium de este icónico modelo.

El nuevo Nissan Maxima 2019 ofrece un robusto paquete de sistemas de seguridad y asistencias al conductor que dan soporte a la visión de Nissan Intelligent Mobility, la cual define la manera en que los vehículos son conducidos, propulsados e integrados con la sociedad.

Mantiene sus poderosos 300 caballos de fuerza, un motor V6 de 3.5 litros y una dirección, frenado y suspensión deportiva.

El modelo Maxima 2019 cumple con todas las características que buscan los entusiastas de los sedanes deportivos, con una apariencia actualizada, interior refinado y tecnología de seguridad mejorada, el deportivo de Nissan ofrece aún más razones para sobresalir en el segmento de los sedanes medianos en el país.

Cuenta con un paquete de seis avanzadas tecnologías de asistencias al conductor diseñados para brindar seguridad activa en 360 grados y evitar accidentes tanto con otros vehículos, como con peatones.

Nissan Safety Shield 360° incluye Frenado de Emergencia con Detección de Peatones, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado, Alerta de Desvío de Carril, Asistencia de Luces Altas y de Frenado Trasero Automático, disponibles en la versión Exclusive.

Las cámaras, los sensores y el sonar que asisten a funciones como Frenado de Emergencia, entre otras, se encuentran detrás del emblema delantero de Nissan, enmarcado por la parrilla V-Motion, de esta forma, los ingenieros superaron el reto de mantener el atractivo diseño, trabajar con un espacio limitado y a la vez continuar añadiendo tecnología que brinde mayor seguridad a los ocupantes y el entorno.

Adicionalmente Nissan Maxima también cuenta con Control Crucero Inteligente, Monitor de Visión periférica, Detección de Objetos en Movimiento, Alerta de Colisión Frontal y Alerta Preventiva de Colisión Trasera.

La cabina conserva la disposición del tablero en forma de “alas de gaviota” y enfatiza el movimiento horizontal y fácil acceso a los controles, a la vez que ofrece nuevos acabados en costuras y materiales. El panel de instrumentos, los paneles en las puertas, insertos del volante, las puntadas, materiales de los asientos y las rejillas de las bocinas han sido renovadas, proporcionando un aspecto y sensación mucho más Premium.

El interior de Maxima tiene una precisión artesanal que se ha mejorado para el año modelo 2019. Por ejemplo, el Maxima SR presenta una nueva costura de acento naranja, acolchado detalles de Alcantara y acabados cromados.

Otras mejoras en el interior incluyen la Alerta de puerta trasera (RDA) estándar para todas las versiones y el sistema de navegación puerta a puerta, que es estándar en todos los grados.

Se ofrece en tres versiones: Advance, SR y Exclusive.

La versión Advance tendrá un precio de $590,200 MXN; SR $646,900 MXN y Exclusive $713,000 MXN. Todas las versiones están disponibles en seis colores exteriores: blanco, rojo, azul cobalto, negro, plata y por primera vez en México se añade el color naranja para Nissan Maxima.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Maxima 2019, más seguro! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23382/nissan-maxima-2019-mas-seguro/