[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi Sport celebra 25 años de las versiones Audi RS

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/07/2019

Hace 25 años se lanzó al mercado la primera versión Audi RS: el Audi RS 2 Avant, que marcó el comienzo de una historia de éxito. Por su proximidad a la competición y su exclusividad, las versiones Audi RS siempre han creado una fascinación especial. Hasta la fecha, Audi Sport GmbH, anteriormente quattro GmbH, ha presentado un total de 25 modelos RS.

En 2019 tienen lugar otros seis lanzamientos, de los cuales dos corresponden a modelos RS completamente nuevos. En Audi, la denominación RS representa una filosofía que se basa en la búsqueda del máximo rendimiento y la perfección. “Cada modelo RS expresa la pasión que ponemos en el desarrollo de nuestros autos de altas prestaciones”, declara Oliver Hoffmann, director de Audi Sport GmbH. “Desde hace 25 años, nuestros clientes experimentan las versiones RS como compañeros ideales para la vida cotidiana, que transmiten emociones puras y el máximo placer de conducción”. Las versiones RS son la punta de lanza de sus respectivas líneas de producto.

Representan rendimiento, prestigio y exclusividad en el límite de lo técnicamente factible, sin perder la funcionalidad cotidiana. Muchos de ellos son pioneros en sus segmentos de mercado y crean tendencia en innovaciones técnicas, como el Audi RS 4 Avant, con su extraordinario V6 biturbo hace 19 años; o el TT RS, con la última evolución de su varias veces galardonado y potente motor de cinco cilindros en línea. Las versiones actuales RS: potentes y exclusivas Audi Sport GmbH dispone actualmente de siete modelos RS en su gama: • Audi TT RS Coupé • Audi TT RS Roadster (no disponible en México) • Audi RS 3 Sedan . Hace 25 años se lanzó al mercado la primera versión Audi RS: el Audi RS 2 Avant, que marcó el comienzo de una historia de éxito. Por su proximidad a la competición y su exclusividad, las versiones Audi RS siempre han creado una fascinación especial. Hasta la fecha, Audi Sport GmbH, anteriormente quattro GmbH, ha presentado un total de 25 modelos RS. En 2019 tienen lugar otros seis lanzamientos, de los cuales dos corresponden a modelos RS completamente nuevos. En Audi, la denominación RS representa una filosofía que se basa en la búsqueda del máximo rendimiento y la perfección. “Cada modelo RS expresa la pasión que ponemos en el desarrollo de nuestros autos de altas prestaciones”, declara Oliver Hoffmann, director de Audi Sport GmbH.

“Desde hace 25 años, nuestros clientes experimentan las versiones RS como compañeros ideales para la vida cotidiana, que transmiten emociones puras y el máximo placer de conducción”. Las versiones RS son la punta de lanza de sus respectivas líneas de producto. Representan rendimiento, prestigio y exclusividad en el límite de lo técnicamente factible, sin perder la funcionalidad cotidiana. Muchos de ellos son pioneros en sus segmentos de mercado y crean tendencia en innovaciones técnicas, como el Audi RS 4 Avant, con su extraordinario V6 biturbo hace 19 años; o el TT RS, con la última evolución de su varias veces galardonado y potente motor de cinco cilindros en línea. Las versiones actuales RS: potentes y exclusivas Audi Sport GmbH dispone actualmente de siete modelos RS en su gama: • Audi TT RS Coupé • Audi TT RS Roadster (no disponible en México) • Audi RS 3 Sedan comfort, la suspensión deportiva RS con Dynamic Ride Control (DRC) garantiza un confort de marcha sobresaliente. En el programa dynamic, ofrece una extraordinaria precisión de conducción incluso en curvas a gran velocidad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi Sport celebra 25 años de las versiones Audi RS! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23395/audi-sport-celebra-25-anos-de-las-versiones-audi-rs/